Resuelto Duda reservar MW3 en Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zz_ZERO_zz

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 2, 2011
Buenas si es cierto eso que puede salir el MW3 tarde-noche el viernes en GAME, si voy ese dia lo reservo y acto seguido lo compro , se podría hacer?Esque me dan 2000 puntos si lo reservo, por eso lo digo..Un saludo , es hasta la fecha oficial lo de reservar no?

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
creo qe la reserva es hasta dos semanas antes de qe salga el juego, pero no lo se seguro

Unido
septiembre 7, 2007
Pasa de reservarlo en GAME y hazlo en Xtralife.
GAME siempre es el último en soltar los juegos y Xtralife, por poner un ejemplo, mandó los Uncharted 3 el viernes y la gente los tenía el sábado en casa.

Unido
noviembre 2, 2011
creo qe tiene qe ser dos una semana de antelacion , pero no estoy seguro de todas maneras puedes llamar a la tienda de game y preguntar

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Yo el año pasado lo hice con el black ops el viernes que empezaron a vender el juego llamaron a un amigo mio que hizo la reserva y para comprarlo me dijeron que para comprarlo ese dia tenia que tener reserva , entonces le dije de reservarlo y me dieron el juego y los 2000 puntos en el momento

Unido
mayo 3, 2008
@Shaker dijo:
@TiToViCkY dijo:

Te va a salir por 70 euros el juego, yo para eso me lo compro en MM por 50, me da igual gastarme 20 euros más por quedarme con mi dead island xD
A mi me parecio una soberana basura, por eso me lo quite de encima... ademas de que el juego me salio 36€ y me lo "compraron" por 41.

Yo NUNCA he visto un juego a 70€... como mucho a 60 y raras veces.... me acuerdo de ver el dead island, la noire, MK a 50€ el dia de lanzamiento.... seguramente el COD saldra a 60 y con suerte menos en MM esta a 55. ;)

Unido
abril 22, 2010
@TiToViCkY dijo:
@Shaker dijo:

A mi me parecio una soberana basura, por eso me lo quite de encima... ademas de que el juego me salio 36€ y me lo "compraron" por 41.

Yo NUNCA he visto un juego a 70€... como mucho a 60 y raras veces.... me acuerdo de ver el dead island, la noire, MK a 50€ el dia de lanzamiento.... seguramente el COD saldra a 60 y con suerte menos en MM esta a 55. ;)
si teneis folletos o comprobantes, que hay sitios con el juego a 59, vais a game, se lo enseñais, y os dejan el juego por 59 euros, yo lo hize con el uncharted, y me costo 59, no 69 como ponia, un saludo.

Unido
julio 6, 2007
@TiToViCkY dijo:
@Shaker dijo:

Supongo que dependera de la ciudad porque en Albacete GAME se clava con los juegos y los pone a 70 euros sin cortarse, menos mal que tenemos el media markt, a mi el dead island me salio gratis asique(un error de la tienda), me salio bien la jugada jaja

Unido
mayo 3, 2008
@kaiser ice dijo:
@TiToViCkY dijo:

si teneis folletos o comprobantes, que hay sitios con el juego a 59, vais a game, se lo enseñais, y os dejan el juego por 59 euros, yo lo hize con el uncharted, y me costo 59, no 69 como ponia, un saludo.
No jodas?? Ostia que bueno, si veo que el juego vale mas de 55 le enseño las ofertas del MM... a ver si con eso y el vale descuento me sale a 15€. XD
--- [ Añadido ] -----
@Shaker dijo:
@TiToViCkY dijo:

Supongo que dependera de la ciudad porque en Albacete GAME se clava con los juegos y los pone a 70 euros sin cortarse, menos mal que tenemos el media markt, a mi el dead island me salio gratis asique(un error de la tienda), me salio bien la jugada jaja
Jajaja nah, aqui creo que sale mas barato porque pagamos un impuesto diferente (el IGIC) no se si es por eso exactamente pero supongo. :)

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Creo que no te darán los puntos, pero se que en benidorn ayer vendían el cod, por si hoy sigue abierta la tienda y lo queréis comprar allí, saludos

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
@kaiser ice dijo:
@TiToViCkY dijo:

Muy buenas.

La verdad que ignoraba que Game hiciera eso. He estado mirando por la web (por encima) y no he encontrado en ningún sitio que diga que si lo encuentras más barato en otro sitio te lo dejan por ese precio.

No es que no te crea, pero puedes decir donde encontrar esa información? donde lo viste? o te lo dijeron en la tienda? mas que nada es por ver la letra pequeña que suelen tener estas cosas.

Gracias!!!

Unido
abril 22, 2010
@aparejator dijo:
@kaiser ice dijo:

Muy buenas.

La verdad que ignoraba que Game hiciera eso. He estado mirando por la web (por encima) y no he encontrado en ningún sitio que diga que si lo encuentras más barato en otro sitio te lo dejan por ese precio.

No es que no te crea, pero puedes decir donde encontrar esa información? donde lo viste? o te lo dijeron en la tienda? mas que nada es por ver la letra pequeña que suelen tener estas cosas.

Gracias!!!
yo lo se por experiencia propia, fui, le comente lo de que estaba en worten y eroski por 59.95 y ella me dijo que igualaban el precio ese, saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior