duda reservar gamestop

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
bueno pues yenia una par de preguntitas faciles que yo no se.............:

1- ¿cuando vaya a reservar el juego lo tengo que pagar entero o solo una parte?

2- ¿que datos le tengo que dar al dependient@?

:hola:

Unido
abril 11, 2007
1.- tienes q dejar 1 euro como minimo.
2.- tienes q presentar tu DNI, direccion cosas asi
y al ser la primera ves me parece q pagar algo por el tema de la tarjeta de socio.. aunque no recuerdo cuanto era o si es obligatorio al reservar

saludos

J

JBC

Amigo mio , te cuento :

.-En mi gamestop hay que pagar minimo 5 euros , para reservar un juego , luego puedes ir de vez en cuando e ir dando parte de lo que vale el juego , para que cuando llegue el juego lo tengas casi pagado , (esto es opcional ) tambien puedes pagarlo de una vez , el dia que lo reservas y yasta

.- Si no eres socio , creo que tienes que hacertelo para reservar , pero esto no lo se seguro .
Y los datos que tienes que dar para ser socio , los tipicos , direccion , telefono , dni , email ....

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
con 5 euros sobra, lo veo una chorrada cada vez mas eso de reservar, si no es para una oferta como lbp que te ahorras 20 euros, al poco tiempo puedes ahorrarte 10 euros

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1- ¿cuando vaya a reservar el juego lo tengo que pagar entero o solo una parte?
minimo 5 euros que se descuentan del precio final del juego ( 5 euros es lo minimo, puedes pagar tanto como quieras incluso dejar pagado todo el juego aunque esto no lo hace casi nadie )

2- ¿que datos le tengo que dar al dependient@?
el numero de movil

Los que dicen que tienes que presentar DNI, direccion, etc. eso es solo si quieres hacerte socio, puedes reservar un juego sin ser socio

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@NEED dijo:
minimo 5 euros que se descuentan del precio final del juego ( 5 euros es lo minimo, puedes pagar tanto como quieras incluso dejar pagado todo el juego aunque esto no lo hace casi nadie )

el numero de movil

Los que dicen que tienes que presentar DNI, direccion, etc. eso es solo si quieres hacerte socio, puedes reservar un juego sin ser socio
muchas gracias tio,a ti y a todos:chupi:

:hola:

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
En el GAME vale un 1 euro reservar un juego , y encima te regalan 2 mil puntos ( 5 euros en vale ) y si no eres socio te hacen al momento presentando tu DNI .
--- [ Añadido ] -----
@Davidmi_94 dijo:
puedo reservar en gamestop sin ser socio ??
:thanks::thanks:
Debes de ser socio , te recargan los puntos por la reserva y luego compra del juego en tu tarjeta, además, solo se tarda 1 minuto y asi luego te permite el alquiler de juegos, al menos en el GAME , en otras tiendas de video juegos creo que no te dan ni las gracias.

Última edición:
Superior