Duda reservar Dead Space 2 en Game

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¡Hola a tod@s!

Quiero reservar el Dead Space 2 Edición Coleccionista en Game y tengo unas cuantas dudillas:

- ¿Si reservas en la web te dan los 2.000 puntos que te suelen dan cuando reservas un juego físicamente en la tienda?
- ¿Se pueden canjear los puntos que tienes acumulados para que te descuenten dinero si compras por internet? Y de ser así; ¿los 2.000 puntos que te deberían dar al hacer la reserva los puedes canjear también para hacer la compra?
- ¿Cuánto tardaría en llegar el juego? Yo he comprado muchas veces en Game.es y normalmente al día siguiente de pedirlo lo he tenido en casa, pero nunca he comprado una novedad así que no sé si el día que salga a la venta lo tendré, o al día siguiente o cuándo... porque sale un Jueves y no me gustaría tener que esperar al Lunes siguiente XD

¡Gracias por vuestro tiempo!

¡¡¡Saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Hola a ver si t puedo ayudar.

Si reservas en la web no te dan los 2000 puntos, te dan puntos pero no 2000, creo q depende del dinero q gastes asi te dan. Los 2000 puntos solo son en tienda creo.

No puedes canjear puntos en la web, solo son para gastar en la tienda. No se si en la tienda t dejaran gastarte los 2000 puntos q t darian al reservarlo, eso seria cuestion de preguntarselo al dependiente.

Los juegos q reservas, los recibes el mismo dia del lanzamiento, o como mucho el dia siguiente y t los cobran cuando los confirmas y t lo envian.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Te dan puntos al comprar por internet, si, pero no creo que sean 2000...

el juego al reservarlo antes de su fecha de lanzamiento, te llegará el dia que sale el juego, o sea, el 27, pero tienes que confirmarlo 2-3 dias antes

no se pueden canjear puntos desde la web
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
@aRTy dijo:
Hola a ver si t puedo ayudar.

Si reservas en la web no te dan los 2000 puntos, te dan puntos pero no 2000, creo q depende del dinero q gastes asi te dan. Los 2000 puntos solo son en tienda creo.

No puedes canjear puntos en la web, solo son para gastar en la tienda. No se si en la tienda t dejaran gastarte los 2000 puntos q t darian al reservarlo, eso seria cuestion de preguntarselo al dependiente.

Los juegos q reservas, los recibes el mismo dia del lanzamiento, o como mucho el dia siguiente y t los cobran cuando los confirmas y t lo envian.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no te dan nada, yo lo tengo reservado y nada, solo dan a la ed normal un dlc q ya te viene en la ed coleccionista....... te dan eso si los puntos q al cambio en euros son:........2!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Lo mejor sería que lo reservases en la tienda, así tendrías los 2000 puntos y cuando saliera el juego lo podrías ir a buscar el mismo día sin esperar a que te lo lleven. También tienes la ventaja de que suelen sacarlo un día antes (todos los que he reservado yo lo han hecho). Lo que no puedes hacer es canjear los 2000 puntos que te dan por reservar el juego, para comprar el juego.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Te dan los 2.000 puntos igualmente.
Te pueden hacer descuento pero si lo dices por adelantado.
Tarda 1 dia mas o menos.
Espero haberte ayudado amigo. :)
 
Superior