Duda Reserva Uncharted 2

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Buenas, estoy pensando en reservarlo en Game, ya que te dan 2000 ptos para acumular, pero como se esta diciendo que a los que los reserven en play.com le dan un codigo para la beta, y en Game no dicen nada. Aunque en el foro de Game.com han dicho que al reservarlo le han dado un codigo para una beta de Uncharted 2. Algunos lo habeis reservado ya en Game? Gracias.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
856
Karma
82
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Reservarlo en Game esta bien pero esos 5 euros que te dan ( 2000 puntos ) son los que pagaste tu por el juego a mi me cobraron por el Pes 2009 64.95 y a la semana el juego lo tenian a 59.95....
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
pues no creo que el uncharted baje de 70 euros en una temporada, y a mi esos 5 euritos me hacen mi papel para ir llenando la tarjeta de Game, yo me lo reserve allí
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Reservalo, son 5 euros de descuento, y eso en los tiempos que corren no esta nada mal
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo lo reserve y me dieron 2000 puntos tambien iba a reservar el assasin pero solo se podia la edicion especial no la normal
 
J

javi222

pero que edicion hay que reservar para que te den los 2000 puntos o el codigo la normal o la coleccionista
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
aver nadie a dicho que en Game den beta (si, algun pirao del foro, pero credibilidad 0) La beta es exclusiva de momento en play.com, yo en Game pregunte al reservarlo y son gente que controla y me dijeron que no sabian nada de la beta, asi como de la ediccion especial que solo estara disponible a traves de una pagina que creo tmb era play.com
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
A partir del 30 de septiembre la demo salrá de forma publica en la PSN, ya no habrán más betas, solo demos, una privada y otra publica con un tiempo de vida hasta la salida del juego.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
aver nadie a dicho que en Game den beta (si, algun pirao del foro, pero credibilidad 0) La beta es exclusiva de momento en play.com, yo en Game pregunte al reservarlo y son gente que controla y me dijeron que no sabian nada de la beta, asi como de la ediccion especial que solo estara disponible a traves de una pagina que creo tmb era play.com
Pues eso era lo que queria saber, que habia escuchado que en Game daban la beta, pero ya me ha quedado claro. Gracias.
 
Superior