Duda reserva Fifa Street 4

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Buenas pues nada decir que fui hace dos dias a GAME y reserve el fifa pero no mem dijeron que lo de el codigo ese que te dan de un equipo y un estadio no habia nada que lo que me daban eran 2.000 puntos. La cuestion es

¿cuando lo vaya a recoger puedo pedirlo ya que eso te lo dan por reservarlo? yo se que lo deben de dar, esque lo veo muy raro

Muchisimas gracias de antemano :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Lo mismo ese contenido no lo dan en GAME. Hay contenidos que son exclusivos de tiendas.
Prueba a preguntarles a Gamestop.

wifly724

Rthree
Unido
enero 7, 2008
Esque solo tengo targeta de GAME tio

en caso de que si lo pusieran ¿yo puedo pedirlo no? tengo derecho ya que lo e reservado hace dos dias y queda 2 mese pa que salga y uno que lo reserve un mes antes se lo den :S

Unido
septiembre 7, 2007
@wifly724 dijo:
Esque solo tengo targeta de GAME tio

en caso de que si lo pusieran ¿yo puedo pedirlo no? tengo derecho ya que lo e reservado hace dos dias y queda 2 mese pa que salga y uno que lo reserve un mes antes se lo den :S
Si el contenido es exclusivo de una cadena de tiendas (como ha pasado muchas veces) no puedes pedirlo porque corresponde a esa cadena unicamente.

Si lo ponen, ya debería de estar en la información del juego. A veces esos contenidos solo se regalan vía web y no con la compra en tienda. Lo mejor: llámales.

Superior