Duda Reparación luz amarilla

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Hola a todos compañeros, hace unas semanas se rompio mi ps3 debido a la luz amarilla, pues tengo varias dudas que espero que me solucioneis:eek:lee: , pues una de mis dudas es cuanto cobra el SAT por arreglarla.
Y la otra, y mas importante es que al hacer la reparacion manual (La del tutorial del foro) el arreglo es pasajero o duradero? es decir se repara por unos dias o se arregla y puede que no se rompa mas (aunque es casi imposible ya que casi todas las plays mueren). y otra duda, si la arreglo manualmente y se vuelve a romper se puede volver a arreglar con el mismo metodo?

Gracias por vuestra atencion :victoria::laps3:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
el SAT es gratis xk se supone k la envias con garantia
El tu llamas al SAT i le dices k tienes garantia i dicen k la envies si tiene solucion e la repoaran i si no pues te dan una nueva pero es gratis no tienes k pagar nada siemrpe i kuando tengas garantia eso si si no tienes garantia i esta caducada el SAT ia no te ace nada
Sbre lo del foro io mejor lo llevaria una tienda en kaso de no tener garantia xk alomej tokas algo i te cargas del todo
dime si tienes garantia tio
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Pues si de todas manera tu tienes el telefono del SAT pues llama i dile k no tienes garantia i k tienes luzes amarillas i de que viene eso ellos mas o menos te informaran i preguntales el precio en kualkier tienda cuanto puede costar ,
pero te aconsego que no lo agas x tu cuenta ia k ai k abrir la pley i puedes tocar algo entonces si k no te valdra para nada (N)
SUPONGO QUE TU PS3 ES LA DE 40 O LA DE 60 GB son las unicas k tienen luz amarilla
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Si no recuerdo mal el sat te la cambia por una nueva por 180€,la reparación que dices es temporal ya que esa reparación puede que te dure unos dias,pero no sera la solución definitiva
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
para gastarte 180€ por el arreglo i tener kl volver a arreglarlo guarda los 190 i por 100 mas te ocmpras la slim de 120 gb
 
Superior