Duda Región de La PS3

Unido
enero 20, 2009
Muy buenas amigos, soy nuevo en esto y quería pediros ayuda en cuanto a adquirir una ps3 en la tienda Game de inglaterra. Mi duda es la siguiente: creeis que tendré problemas de compatibilidad, idioma u otros debido a que la consola la compraré en 'Uk' o todas las ps3 europeas contienen la misma configuración ?
Os agradezco vuestra atención .
Un abrazo

Unido
mayo 15, 2008
El unico problema que tendras es el cable de la corriente, que tendras que comprarle uno nuevo, por lo demas ninguno. No se si el SAT te pondria alguna pega para arreglartela en caso de fallo, a ver si alguien sabe algo.

Saludos :hola:

Unido
junio 5, 2008
no estoy muy seguro pero creo que la configuracion la puedes cambiar en cualquier momento, lo unico seria la diferencia de voltaje entre paises, pero eso con un transformador basta. seria lo mismo que las demos de la store, aunque las baje desde la store de usa los textos salen en castellanos
saludos

Unido
enero 20, 2009
muchas gracias por vuestra ayuda. El cable de corriente transformador de la ps3 puedo adquirirlo en cualquier tienda de videojuegos? Es que vereis, en la web de Game de inglaterra,venden la consola a 325€ con 2 juegos(segun la conversión del precio en libras) , y ando dudando en comprarla ahí.Que me deciis?
Gracias de nuevo .

Unido
mayo 15, 2008
El precio esta de coña. El cable lo puedes comprar en cualquier tienda de infomatica, ya que es como el que usan las torres de PC.

Saludos:hola:

Unido
junio 8, 2008
Supongo que no habrá problemas...
Pon el título en minúsculas porfavor, es una norma del foro.

Unido
enero 20, 2009
ok disculpa, soy novato xD .
Sabeis el teléfono del Sat? o como contactar con ellos .
Gracias .

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
XD XD yo soy de chile y en marz mi negrita cumplira el año , bueno yo soy de chile y mi negrita es de japon osea digamos bien lejos de chile es importada peor no se donde puedo conseguir un sat XD es el problema y el circulo es el x y el x es el circulo k pena

Unido
enero 21, 2009
responde porfavor

Supongo que no habrá problemas...
Pon el título en minúsculas porfavor, es una norma del foro.
hola keria saber si sabes alguna pagina donde estando conectado a internet con la ps3 me pueda descargar a la ps3 peliculas o musika directamente a la consola
si sabes agradeceria respuesta,gracias

Unido
diciembre 17, 2008
Bueno el tio del SAT tenia en parte la razon y en parte no:

La Playstation 3 es Region FREE para UNICAMENTE juegos de Playstation 3,

los juegos de Playstation 2 y Playstation 1 si es que tu consola es compatible o no, no son libres de region no puedes jugar juegos de Playstation/Playstation 2 Americanos en consola Europea y viceversa al igual que las peliculas.

Saludos.
::[triangulo]::::[circulo]::::[equis]::::[cuadrado]::

Unido
marzo 24, 2007
hola keria saber si sabes alguna pagina donde estando conectado a internet con la ps3 me pueda descargar a la ps3 peliculas o musika directamente a la consola
si sabes agradeceria respuesta,gracias
En esta pagina no se puede hablar de pirateria, pasate por las normas del foro... saludos!!

En cuanto a la resouesta, da igual de donde sea la ps3, todas son region free, lo que no lo son son algunos juegos, unos de los problemas mas graves que podrias tener es que se te cascase, por lo que el sat de tu pis no se haria responsabe. Saludos!!!

Superior