Duda Red Dead Detemption

Unido
octubre 15, 2009
Pues como en un futuro me lo iva a comprar, tambien por el pack, pesadilla de los no muertos, queria preguntar: ¿se puede jugar ese pack las veces que quieras cuando quieras, o sale en un momento X de la historia hasta el que tienes que llegar?

Unido
septiembre 24, 2010
De momento no se especifica gran cosa em la web oficial, y como tampoco lo han sacado... esperate al 26 de este mes, si es que no han avanzado nada más, pues en esa fecha lo habremos provado y te resolveremos la duda ;)

Saludos!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hola yo creo que lo mas lógico seria que te salieran las misiones ya en el mapa no se si desde el principio o si no haste llegar a un punto del juego no se son suposiciones xD el 26 se sabrá todo saludoss

Unido
septiembre 24, 2010
PuruAlSan, aquí tienes la respuesta a tu duda:

“Hey R* will this DLC get its own Main Menu option?” - oFelipeNFo
@RockSTAR This DLC will not interfere with the ordinary single player will it??? please answer” - LeroyBrown01

Not to worry - similar to how the Grand Theft Auto IV episodes of DLC launched from their own Menu items – the Undead Nightmare will be a separate experience launched from the Main Menu. It will not alter or change the regular single player whatsoever.

Vaya, que la DLC se cargará desde el Menú y que no interfiere en la historia principal. Podrás cambiar del juego original a la DLC y viceversa cuando te plazca y sin que la historia principal cambie.

Así pues, duda resuelta ;)

Saludos!!!

Superior