DUDA: RDR o BATMAN:Arkham Asylum

RDR o BATMAN: Arkham Asylum

• Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
mira, justo hoy me acabo de pasar el RDR y solo te dire que si no es el mejor esta en el top3 de los mejores juegos que haya jugado, la historia es tremenda, el online adictivo, el DLC de la pesadilla de los no muertos se ve tambien que es un juegazo y dentro de unos meses espero comprarlo.

Unido
junio 6, 2008
RDR....mas largo , mas libre , mas divertido , con online , dlc no muy caros(incluso algunos gratis y con promociones, osea compra 3 juntos y te sale mucho mas barato todabia), mejor ambientacion.
En mi opinion.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Son tramas distintas, son mecanicas distintas, pero haciendo una eleccion "obligada" de uno de los dos, me quedo con RDR, es fantastico, la historia es genial y creeme que te dara horas para estar contento.

Unido
julio 22, 2011
Yo me compraría sin ninguna duda el Red Dead Redemption es un juegazo un modo historia muy bueno y un online para pasar mucho tiempo sin aburrirse.
En conclusión son 2 buenos juegos pero me quedo con el RDR.
Salu2 compañero.

Unido
agosto 8, 2009
@hhkaal dijo:
Quiero comprarme uno de estos dos juegos y no me decido.
Si me podeis dar vuestras opiniones los que habeis tenido los dos o solo uno de ellos.
He jugado a los dos en su momento de salida, y ahora me ha dado por volver a jugarlos, pero no tengo pasta para los dos xD
Los he visto al mismo precio en gamestop pero aun no me decanto por uno u otro.
GRACIAS!
Nose que dudas puedes tener si son juegos totalmente diferentes no son comparables.
Ademas si dices que ya los probaste...pues compra el que en su momento de parecía mas divertido..

Yo me quedo con los 2.Son dos grandes juegos cada uno en su respectivo género

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
No hay color, RDR, entre otras cosas tiene un multijugador muy variable y la historia es muchisimo más larga que la de Batman.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No se pueden comparar, son distintos completamente, uno online y mas libertad y el otro que es una obra maestra entre los juegos de superheroes, que esta cuidado todo los detalles, ya probastes los dos lo tienes claro al elegir, pero si puedes de importacion pillarte los 2 que no estan nada caros mejor que mejor.

Saludos

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Ya me decidí, volveré a las andadas por el viejo oeste, gracias a todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior