duda rapida

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
pues nada acabo de comprar un juego en game para un amigo que es platinium pues el caso es que cuando llego a mi casa la sorpresa es que no tenia plastico transparente que sirve para envolver el juego y mi pregunta es los platinium te los venden sin plastico???

moderadores cuando me resuelvan la duda pueden cerrar el hilo

muxisimas gracias

Unido
octubre 7, 2007
Si vienen con el plástico, a mi me paso una vez pero con el Fifa 08 en versión normal y me di cuenta cuando llegue a casa, como estaba todo bien lo deje pasar, desde entonces me fijo siempre en que lo lleve, si no lo lleva, no compro el juego, y estas en tu derecho de rechazarlo hasta que te den uno con precinto.

Unido
agosto 21, 2009
muxas gracias lo e visto y esta como nuevo lo envolvere en algo para darselo(xk es un regalo) jaja aunque a la proxima si lo mirare mil veces jeje

un saludo

Unido
septiembre 30, 2009
Todos llevan el plástico, además, estas en todo tu derecho de exigir que te lo devuelvan ya que yo siendo tu me gusta siemrpe quitar los precintos en casa jeje, aunque este en perfecto estado a mi siempre me gusta más con los precintos.
P.D: no es la primera vez que oigo que ha pasado esto en GAME, pero bueno confio mucho en ellos

Unido
septiembre 7, 2007
Todos llevan el plástico, además, estas en todo tu derecho de exigir que te lo devuelvan ya que yo siendo tu me gusta siemrpe quitar los precintos en casa jeje, aunque este en perfecto estado a mi siempre me gusta más con los precintos.
P.D: no es la primera vez que oigo que ha pasado esto en GAME, pero bueno confio mucho en ellos
El problema está en que tenía que haberlo dicho en la tienda. Ahora es la palabra del comprador contra la del vendedor.

Unido
junio 10, 2009
El problema está en que tenía que haberlo dicho en la tienda. Ahora es la palabra del comprador contra la del vendedor.
Efectivamente... si no te distes cuenta en la tienda yegas tarde, de todas formas asegurate de que el juego este en condiciones porq vete a saber porq esta a bierto

PD: kukuku.... me he quedado un poco"lol".... yo suelo ser kukú en todos los sitios XD

Unido
septiembre 7, 2007
Efectivamente... si no te distes cuenta en la tienda yegas tarde, de todas formas asegurate de que el juego este en condiciones porq vete a saber porq esta a bierto

PD: kukuku.... me he quedado un poco"lol".... yo suelo ser kukú en todos los sitios XD
Pues yo soy un ku más... jajajaja. Supongo que son las casualidades de la vida.
--- [ Añadido ] -----
efectivamente kukuku tenia que haber mirado hara ya no puedo hacer nada
Por poder, puedes intentarlo. Yo probaría a llevarlo diciendo que no lo lee tu consola y que te den otro. Normalmente, los juegos tienen un periodo de prueba de 15 días si mal no recuerdo (em gamestop por lo menos pasa).

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
A mi me paso una vez en Game, y lo pregunte al momento, me dijeron que no lleva plastico porque no solo quedan los de las estanterias... que solo ponen a la vista las cajas y los juegos los guardan para que no los roben... en realidad el juego es nuevo... Pero pienso que esta fuera de lugar no decirlo cuando compras el juego (solo me ha pasado en GAME)

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
E nque tienda los has comprado? es que si no recuerdo mal..en Game y GameStop, en la estantería tienen las caratulas nuevas, pero sin el juego, si lo cojes de ahí, sacan una fundita de dentro con el juego y el manual y te lo ponen, por lo tanto está sin precinto, pero si lo quieres con precinto tienes que no cojerlo de la estanteria y ir a pedirselo al dependiente, y este te lo da de los de dentro del almacen.
Es un sistema antirobo. Por eso no tienen porque estar usados...pero es mas xuli quitar el plastiquito :)

Saludos y perdón por el rollo

Unido
agosto 21, 2009
A mi me paso una vez en Game, y lo pregunte al momento, me dijeron que no lleva plastico porque no solo quedan los de las estanterias... que solo ponen a la vista las cajas y los juegos los guardan para que no los roben... en realidad el juego es nuevo... Pero pienso que esta fuera de lugar no decirlo cuando compras el juego (solo me ha pasado en GAME)
ya fue un fallo mio el no mirar y gracias por los comentarios

un saludo a todos

Unido
junio 10, 2009
Dios a la caja le puede pasar de todo por algun subnormal q pase por ahi a mirarla, y al cd mas cosas aun por si el tio deja huellas,se le cae,le hace un roce.... etc

Yo de toa la vida a media markt por juegos q ahi no me van a timar XD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Duda aclarada cerramos. La próxima vez sed mas descriptivos respecto a vuestra duda en el titulo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior