Duda Ranking de trofeos

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
señores primero que nada pido disculpas si ya esto fue posteado, y la ayuda que pido es que: yo quiero poner a mi pais Venezuela en lo de los trofeos de ranking mundial, por lo tanto mi pregunta seria como se hace??? y por supuesto si mi pais de nacimiento entra dentro del ranking por supuesto???????? si alguien podria darme una manito se lo agradeceria

Unido
mayo 23, 2009
yo creo que habria que solicitarlo i luego ya que alla mucha gente de tu pais jugando para conseguir los trofeos mejor preguntarselo a uno que sepa bien del tema dew.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Supongo que es quitando al último lugar de los países el puesto,mira el nivel, trofeos etc.

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
ok pero mi duda es, como hago para que aparezca mi pais y pueda hacer competencia??? tengo qe registrarme en un sitio?? como es el cuento es la duda que tengo

Unido
noviembre 1, 2007
muy sencillo primero que todo tu id tiene q ser registrada con el pais venezuela, por ejemplo mi cuenta es de colombia, osea q si tienes una cuenta española o americana y tienes trofeos, lo unico q vas a hacer cuando te registres es q vas a apoyar otro pais, yo cree una cuenta colombiana, y me registre en la pagina, colombia esta en el rankin mundial de 48 creo, venezuela no aparece o no la vi, saludos

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
mmm pero ya va tu tienes una cuenta colombiana del store???????????? y se qe sony jamas ha lanzado oficialmente el playstation en mi pais pero como hicistes tu???????????????????

Unido
noviembre 1, 2007
si sony ya lanzo oficialmente playstation 3 en mi pais, el problema es q no hay acceso a store y a el home, pero no hay problema pa eso esta una cuenta americana o española, saludos

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
ya va amigo disculpa el fastidio mio pero por ahi lei que "supuestamente" ya sony habia lanzado el ps3 oficial en mi pais pero al igual que tu no cuento ni con sotre ni con el home ni nada entonces como hago para ver si fue lanzado en mi pais????

Unido
noviembre 1, 2007
amigo trata de registrate en la play con una cuenta nueva y cuando te de la opcion de pais, mira si esta venezuela, creo q si esta

Unido
agosto 5, 2008
creo k venezuela no tiene storre propia, asik te ases una keunta amerikana o española y ya puedes ver las kosas k salen en la store en esos paises.
saludos!!!

venezolano17

venezolano17
Unido
noviembre 27, 2007
si si eso lo se lo que yo digo es que quiero particiar con mi pais con el ranking de trofeos como veo que en la pagina tienen varios paises su ranking de trofeos me xplico???????

Superior