duda rammstein

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Señores rammstein viene a madrid a bilbao y a barcelona!!! mi duda es la siguiente: tengo 17 años en un concierto de in flames no dejaban la entrada a menores de 18 años, esto sucedera con rammstein?? si alguien a ido o lo sabe por favor que responda, tengo muchas ganas de ir a ver a este grupo

PD: a madrid el 10 del 11 del 09 a barcelona el 12 y a bilbao 14, disfruten señores :amor:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
no me hagas mucho caso ya que no lo se, pero tengo una amiga que tenía idea de ir y tiene ahora mismo 17.

Infórmate por algún lado pero yo creo que si que dejan la entrada a menores.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Señores rammstein viene a madrid a bilbao y a barcelona!!! mi duda es la siguiente: tengo 17 años en un concierto de in flames no dejaban la entrada a menores de 18 años, esto sucedera con rammstein?? si alguien a ido o lo sabe por favor que responda, tengo muchas ganas de ir a ver a este grupo

PD: a madrid el 10 del 11 del 09 a barcelona el 12 y a bilbao 14, disfruten señores :amor:
fácil míralo aquí -> http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.23582

pone todos los públicos, así que estás de suerte, jajaja.
un saludo
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
140
Karma
9
Ubicación
Donde no me veas
ah, yo pensava que hablavas del festival que hicieron en bilbao el sabado xDD, que ahi cantaron dream theater, dragonforce y unos cuantos mas.

pero de rammstein solo escuchado una cancion, que vaya bien el concierto.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Yo quiero ir a Madrid a verlos (soy de Valencia). A ver si algun colega se anima (que lo dudo) y vamos. Grandes Rammstein!!
 
Superior