ya bueno en colombia molais mazoPues yo creo que jugar FS y estudiar es lo mismo que estudiar y trabajar (espero que me entendas)
Mucha gente en Colombia hace así, trabajan y después derechito para el trabajo...
ya amigo,pero como comprenderas ,un equipo profesional de fs entrena mas que tu en un gimnasio....podria hacer eso de estudiar a la vez y tal...pero me parece casi imposible me faltaria tiempo y tendria que estar estudiando hasta tarde...Mmmm tío, si te organizas sí te da tiempo. Joder que yo este año he estado iendo al gimnasio, trabajando, iendo a clase y luego estudiando en mi casa. Y vale, no tenía nota de sobresaliente, pero sí aprobaba y no iba mal la cosa en bachillerato. No sé, yo soy tú y me iba pa Barcelona (aparte a mí el fútbol sala me tira mucho, he estado practicándolo toda mi vida) y bueno intentaría hacer lo imposible por compaginar ambas cosas. Respecto a la familia sí, es una putada que tengan que cambiar su trabajo y tal, pero si te quieren querrán lo mejor para tí, y si tú decides irte a Barcelona y es lo que realmente te hace feliz, tus padres serán felices. Y respecto a los amigos, pues chico, los amigos van y vienen, se hacen nuevos y tal, de todas formas, esos siempre estarán ahí y por no verlos no significa que ya no existan, los podrás ver en vacaciones por ejemplo. Y aparte, eso de lo amigos... tienes que aprender a volar del nido y no anclarte en un grupito de gente, abrirte a nuevos mundos... que ya tienes edad para ello (y al fin y al cabo te servirá de mucho).
ya ,pero yo quiero estudiar medicina,y necesito una buena nota...8'5..ademas un equipo de 2º division entrena mucho mas que la seleccion mexicana sub17,ademas ,tenemos que ir a jugar alrededor de toda españa...Amigo no es imposible jugar y estudiar solo ve a mis paisanos de Mexico que fueron campeones hace 2 años del sub17 y ve muchos de ellos estudiaban y estaban en la seleccion mexicana no es dificil pero requiere tiempo
Acabas de perder una oportunidad única en la vida, sólo espero que no te tengas que arrepentir más adelante, nunca sabes lo que te puede venir en el futuro ni si quiera en si vas a llegar a vivirlo, vive el presente tío, igual más adelante no puedes acabar la carrera que quieres por cualquier cosa y ahora tenías al barsa hay seguro...:douh::douh: espero que no te arrepientasbueno,muchas gracias por sus opiniones..ya le he comonicado al barça que por ahora seguire jugando en el pozo,y tambien seguire con mis estudios..un saludo :hola: , y muchisimas gracias a todos por leer la cuestion y responder....
se que algunos me temereis como un cobarde pero,seamos realistas "que pasaria si en realidad mi sueño se convierte en mi pesadilla??" y nunca llego a jugar en un equipo decente,ni a cobrar un salario decente....y al final me retiro echo un desastre viviendo fatal (conozco a gente que eligio jugar y acabo fatal..) asi que estudiare ,tendre un salario decente SEGURO,y durante toda la vida...supongo que he pensado con el cerebro ,y no con el corazon xDD
un saludo,de nuevo agradecerle a todos los que hayan leido esto su consejo y opinion :hola:
Te recomiendo lo siguiente. A la elite llegan muy pocas personas juega. Intenta compaginar los estudios piensa que, andres iniesta sigue estudiando. y luego entre el pozo murcia o el barcelona me lo pensaria mas. 16 años debes de ir o en 4º o en 1º yo que tu me quedaba un año o dos mas en murcia por que el pozo no es mal equipo es mas es muy bueno yo que tu me quedaba donde estoy ya que si no he leido mal estas en el pozo vigente campeon de liga asi que tio quedate donde estas uno o dos años y si das la talla te llevaran con los " mayores " con el paso del tiempo asi que mi conclusion es la siguienteno,no puedo compaginar los estudios y el fs a la vez...en bcn tienen dos sesiones de entrenamientos diarios ,por la mañana gimanasio ,por la tarde se entrena con balon...ademas como comprendereis ,me alejaria mucho de mi familia (a exceppcion de mis padres , y ellos tendrian que buscar nuevo trabajo ya que no me van a dejar solo por bcn XD )
un saludo
es exactamente lo que echo,ya se lo he comunicado al barça...me kedo en murcia hasta que termine el barchiller..despues ya se verá lo que se hace..un saludo :victoria:Te recomiendo lo siguiente. A la elite llegan muy pocas personas juega. Intenta compaginar los estudios piensa que, andres iniesta sigue estudiando. y luego entre el pozo murcia o el barcelona me lo pensaria mas. 16 años debes de ir o en 4º o en 1º yo que tu me quedaba un año o dos mas en murcia por que el pozo no es mal equipo es mas es muy bueno yo que tu me quedaba donde estoy ya que si no he leido mal estas en el pozo vigente campeon de liga asi que tio quedate donde estas uno o dos años y si das la talla te llevaran con los " mayores " con el paso del tiempo asi que mi conclusion es la siguiente
Quedate en murcia, Pues en el pozo tienes un gran equipo acaba bachillerato y a partir de hay escucha ofertas sabiendo que si juegas bien los de El pozo seran los primeros en llamarte sabiendo que el barça tiene interes en ti.
Espero no equivocarme