[Duda] ¿Que juegos escoger?

Unido
enero 6, 2011
¡Buenas compañeros de LaPs3.com!

Estos dias de "reyes" me han dado 175eur, i estaba pensando en gastarmelo en algo economico i útil , es decir, en videojuegos .

Estaba pensando en estos:

· Little Big Planet 2
· Two Worlds 2
· Assassin's Creed - La Hermandad
· Gran Turismo 5

Són los que e visto que son ""mejores"", pero claro, suponiendo que valen 70eur c/u, me costaria 280eur, pero en la GAME de aquí (A 1 hora de donde vivo) venden a 56 eur. aproximadamente cada uno, es decir, me da aproximadamente para 3 juegos.

Tenia pensado en comprarme Two Worlds 2 + Gran Turismo 5, y luego cuando saliese, el LBP2, ¿Creeis que es una buena idea? ¿Hay juegos mejores?

Una duda que me importa bastante es, que si vale la pena el Two Worlds 2, ya que no veo que a la gente le importe mucho, lo veo algo "pobre" en informaciones.

Muchas gracias y espero vuestra opinión.

Att. Raulgp

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Para mi el Two Worlds 2 es una bazofia sinceramente xd, Pillate el AC, eso si, si has jugado a las demás entregas, sino no te sirve de nada.
Otra cosa, con 175 euros te da para 2 juegos y medio, con medio me refiero a uno que no sea nuevecito como los que nombras. Saludos.

Unido
febrero 20, 2010
yo que tu me pillaba GT5 AC la hermandad y LBP 2 yo tengo esos menos lbp que esta reservado

Unido
enero 6, 2011
Muchas gracias, debo decir que tambien acepto opiniones de otros juegazos.
No obligatoriamente tienen que ser esos.

PD: Tengo AC1 y AC2
PD: Tengo hasta mañana por la tarde, espero que esten los juegos, sino, esperare hasta el lanzamiento de lbp2, que es un juego fijo en mi estanteria, gracias de nuevo a los que contestaron.

Att. Raulgp

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Como dice Kukuku me quedo con lo que dice (GT5 + LBP2 + AC: La hermandad) pero yo añadiria el Killzone 3 cuando salga.. creo que es buena opcion

Saludos :hola:

Unido
septiembre 1, 2009
GT5, Killzone 3 y Dead space 2 son los mejores desde mi punto de vista.
lbp y AC son prescindibles si no has jugado a los anteriores.

Unido
enero 5, 2009
Te recomiendo GT5 y Assassin's Creed La Hermandad. Lo que sobre, para un volante para el GT5 o el FIFA 11. Saludos.

Unido
julio 28, 2010
GT5 + LBP2 + AC: La hermandad son los juegos al hacer una buena eleccion sin duda!!!

Saludos!!!!!!!:hola:

Unido
diciembre 17, 2010
AC: La Hermandad, GT5, y si no te importa esperar asta febrero, killzone 3, qe va a estar guapisimo.

Saludos

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
pues si es cada quie tiene diferentes gustos pero si de consejos se trata pues: Two Worlds 2
Assassin's Creed - La Hermandad y Gran Turismo 5 creo que son la mejor opcion

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Raulgp dijo:
Muchas gracias, debo decir que tambien acepto opiniones de otros juegazos.
No obligatoriamente tienen que ser esos.

PD: Tengo AC1 y AC2
PD: Tengo hasta mañana por la tarde, espero que esten los juegos, sino, esperare hasta el lanzamiento de lbp2, que es un juego fijo en mi estanteria, gracias de nuevo a los que contestaron.

Att. Raulgp
NO TIENES LOS AC!!!!
Entonces pa que quieres el Brotherhood?!

Yo te digo GT5

Unido
agosto 11, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
@Raulgp dijo:

NO TIENES LOS AC!!!!
Entonces pa que quieres el Brotherhood?!

Yo te digo GT5
Toma comprensión lectora.

Tienes buen gusto. Assassins y LBP2 son una gran opción. El GT5 imagino que también (no me gustan demasiado los simuladores de conducción).
Castlevania, enslaved, vanquish... también serian buenas opciones. Y si el dinero no te llega; darksiders, bayonetta, ratchet and clank atrapados en el tiempo (me lo acabo de pasar y es muy divertido y muy completo), heavy rain, Uncharted 2, Borderlands goty, los bioshock... Ahora mismo están bastante economicos.

Superior