[DUDA]¿Qué juego comprar?

Unido
abril 21, 2013
Muy buenas, soy nuevo y tengo una duda que quisiera que me respondieseis :D
Hace cosa de una semana o así me toco un concurso (más concretamente el de Watchmen de vidaextra) y tengo 1500 ms points en mi cuenta del live. ¿Qué juego me recomendáis que me compre? Esque estoy muy indeciso xD
Y no tengo el GTA, asique no me digáis la expansión, porque va a ser que no xD

Saludos y gracias.

Unido
abril 21, 2013
Pues no se los juegos arcade más famosos del Live son el Braid, el Castle Cashers, Megaman 9, el Geometry Wars 2 o el Street Fighter II Turbo Remix. También están las expansiones del Fallout 3 o del Fable 2.

Unido
abril 21, 2013
Si no tienes ninguna expansion de ningun juego que comprar (que te interese, al menos) yo me decantaria por el Castle Crashers, tiene muy buena pinta la demo que jugué y todo el mundo habla bien de el xD

Unido
abril 21, 2013
Braid es un joya, una obra maestra en toda regla y un imprescindible... eso sí, es un puzzle de calentarse la cabeza y tiene una historia con una profundidad poco habitual en el mundillo, de manera que no es un juego para todos los bellos púbicos.

Un escalón por debajo: Rez, Portal, Geometry Wars 1 & 2 (no te compres los dos)...
todos ellos son asiduos en los debates sobre arte y videojuegos.

Si no tienes con quien jugar en casa, pasa del Castle Crashers. Si por el contrario eres de los afortunados que no tienen novia pero si amigos que a su vez no tienen novia, y además los puedes invitar a merendar y cada uno se trae su mando... Pues entonces es una opción a tener en cuenta.

Y luego expansiones, que dependerá de los juegos que tengas y tus preferencias.

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
comprate de la xbox antigua tienes:
-gta san andreas
-black
-fable
-halo
estos son los mejores a no ser que haigan puestonuevos si en tu ciudad hay un urende venden juegos de xbox antigua por 3,95 yo me pille catwoman,black,gta san andreas,need for speed most wanted todos por 16 euros

Unido
abril 21, 2013
Yo del bazar solo tengo el The Maw (lo que eme abre reído con ese juego xD) pero creo que si te gustaban los juegos de la Xbox original te deberías pillar alguno como Fable, Halo o GTA :

Unido
abril 21, 2013
Si no tienes con quien jugar en casa, pasa del Castle Crashers. Si por el contrario eres de los afortunados que no tienen novia pero si amigos que a su vez no tienen novia, y además los puedes invitar a merendar y cada uno se trae su mando... Pues entonces es una opción a tener en cuenta.
Un saludo.

¡MACHISTA!
Es coña, pero quería destacar que los verdaderos afortunados somos los que sí tenemos novia, y ella es tan friki de los videojuegos como tú. Lo malo es cuando estás cansado de que te apalice al Gears2 en las privadas, decides ponerla a jugar al SFIV y te apaliza también. No van a ser todo ventajas XD

Y yo recomendaría la compra del Fahrenheit, un juego que a mí personalmente me encantó y lo considero un gran incomprendido. Lo cierto es que lo terminaron corriendo y mal, pero es uno de los juegos con argumento más adulto que he encontrado en mi vida.

Superior