se me ha jodio la ps3 con luz amarilla y me voi a comprar otra, pero que ago con la rota , la quemo? xD le voi a quitar el disco duro pero que hago con la consola en si?
grax de antemano:chocala:
Lo más recomendable es venderla, puesto que ya no la vas a usar, si no repárala y así ya tienes dos consolas en caso de que te falle algo de la nueva (por ejemplo el lente)m ya puedes quitarle el de la vieja y ponérsela a la nueva, sería otra opción.
Saludos espero haberte sido útil.
Yo, que soy muy amante de las explosiones, te recomiendo hacerla explotar.
Mi receta: Métela en el horno 25 minutos a 250ºC con un poco de aceite, luego sácala, métela bajo el grifo y luego al microondas otros 25 minutos a máxima potencia.
Si no explota, repite el último paso todas las veces que haga falta.
P.D.: El resultado es maravilloso e indescriptible. Sólo por eso merece la pena tener una ps3.
subastala en ebay a partir de 30 euros, pero pon en la descripcion en alguna parte que tiene luz amarilla. probablemente la gente no sepa que es eso, pero como has avisado del problema, no estás timando a nadie XD
tambien queda al pelo tener una ps3 para apoyar los pies o algo, o puedes hacer pesas con ella... se original y si quieres hacerla explotar como dijo otro antes, por favor grabalo jajajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.