[Duda] ¿Que guitarra me compro?

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pues vereis, a dia de hoy unos amigos y yo hemos montado una banda de rock/punk, y mi guitarra no es que sea precisamente buena :douh:, decidme una guitarra que sea mas o menos para este estilo (Precio maximo 350e). :chupi:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Humm tengo una Ibanez RG con un Marshall de 10 watts y la verdad esque le saco todo tipo de sonidos tanto limpísimos como pesados y cañeros.

Por otro lado tienes las tratocaster, muy buenas y polivalentes, también las epiphone les paul, buena calidad, sonido y una estética impresionante.

Otro punto... las Cort, bastante heavys XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Una telecaster, telecaster thingline, alguna epiphone ( es una categoria inferior a gibson pero es de los mismos), SG, ibanez ( mas para metal pero bueno), Gretsch.

Mirate las marcas i ya veras. Si buscas algo mas bueno iria directo a gibson o ESP o ibanez ( pero de las buenas claro)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Para rock y punk los Fender Stratocaster son las mejores en mi opinion, pasadas por un pedal metalzone y un ampli de por lo menos 80W Marshall.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Una washburn, o epiphone salen buenas XD,mas un ampli marshall y un pedal digital XD(es basico casi casi para tener una banda, talvez no la misma maca pero un pedal y aplificador son casi fundamentales mas el amplificador, asi que no gastes todo en la guitarra XD, es mi recomendacion ^^)
 
Superior