[Duda] ¿Que DLC's escoger? [Fallout New Vegas]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Hola!

Hace muy poco me compré Fallout New Vegas y la verdad es que me está gustando mucho, me he pasado varias veces el Fallout 3 y para mí era una compra segura.

Compré la versión GOTY de Fallout 3 y la verdad es que habían unos mejores que otros, y me gustaría preguntar "Cuales son los mejores DLC's de Fallout New Vegas"?

Cada DLC cuesta casi 10€ y la verdad es que quiero saber si vale la pena.

Así que los que tengáis los DLC's , me gustaría recibir vuestra opinión.

¡Ah! También me gustaría preguntar esto:

- Cuando empecé a jugar, activé el modo HardCore para que me diesen el regalito final, pero cuando llevé unas horas jugadas, le dí a "Opciones" > "Juego" para ver lo del Pip-Boy en Color y la dificultad aparecía en "Normal", aunque yo jugaría que antes me pedía que tenia sed y cosas así, y luego miré las dificultades que habian y lo puse en "Difícil", que era la máxima dificultad que me dejaba poner. Y me gustaría saber si seguiré teniendo el regalito sin haber cambiado la dificultad de supuesto "Normal" a "Difícil" de nuevo, a parte, se me guardó un archivo de "Settings" o "Datos de configuración" una vez aceptado el color del PipBoy en Azul y al haber puesto la dificultad como debería de estar.

Saludos y muchísimas gracias! :hola:

PD: No me he terminado el juego aún =D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior