[Duda] ¿Que consola comprar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Me voy a vender mi NDSi por una PSP 3000, creeis que es buena idea?

Estoy cansado de tanto Mario, y me gustan mas los juegos de rol, acción y aventuras, y veo que PSP Tiene un catalago mas apropiado.

Me dan 90€ por mi Ndsi en Game, y vale 124€ la PSP 3000.

Me lo recomendais? O espero a la NGP? Pero creo que va a tardar y va a ser bastante cara...


Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
no va a ser tan cara, creo que la que no tiene tarifa de internet cuesta unos 170 o asi, pero d todas maneras siempre psp antes que nintendo, por graficos, tipos de juego, y por todo, a parte que la psp 3000 la puedes meter hasta emuladores para jugar al mario y todo eso
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@::dd:: dijo:
no va a ser tan cara, creo que la que no tiene tarifa de internet cuesta unos 170 o asi, pero d todas maneras siempre psp antes que nintendo, por graficos, tipos de juego, y por todo, a parte que la psp 3000 la puedes meter hasta emuladores para jugar al mario y todo eso
Entonces, crees que es una buena "jugada" hacer eso, a este periodo de tiempo?

Gracias :hola:
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
42
Karma
4
Yo la verdad buscaria la manera de quedarme con las dos consolas, aunque si no tienes opcion, pues el PSP seria mi eleccion, God of War, Maverik Hunter x, Killzone Liberation y muchos mas, por eso me gusta... aunque si sale algun juego para la DS que quieres cuando ya la has vendido pues seria malo.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@davo hells manager dijo:
Yo la verdad buscaria la manera de quedarme con las dos consolas, aunque si no tienes opcion, pues el PSP seria mi eleccion, God of War, Maverik Hunter x, Killzone Liberation y muchos mas, por eso me gusta... aunque si sale algun juego para la DS que quieres cuando ya la has vendido pues seria malo.
PSP Comprada.
NDS en venta [De momento].

Gracias :hola:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo me habria esperado a la NGP y habria vendido la DS cuanto antes, pero bueno.

De PSP te recomiendo los Monster Hunter, el MGS Peace Walker, los GTAs y los Patapons.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
@Puzzle dijo:
@::dd:: dijo:

Entonces, crees que es una buena "jugada" hacer eso, a este periodo de tiempo?

Gracias :hola:
creo que si te apetece una consola protable si es una buena jugada, en game no llegan a los 100 euros seminuevas y te las enseñas y elgies la que tu quieres, y siempre puedes hacer trampas y jugar a todos los juegos que quieras.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo creo q haces bien, ya q la ngp no tendra retrocompatibilidad

y en psp tienes moster hunter, ff, mgs, gow, gt....... y muchos mas

bien hecho!

aunq en un futuro, si puedes las dos ....
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
yo que tu si lo haria y ademas en psp tienes mucha mas variedad en catalogos de juego no mario cars, mario futbol, mario bros, mario en los juegos olimpicos QUE ESTRES TANTO MARIO!!!

ademas en la psp tienes el servicio psn ( que ahora esta bastante bien (ironia)) donde puedes descargar mas juegos y aparte tiene muchos mejores graficos que lla DS

y t lo digo yo que e tenido las 2

en conclusion ACEPTA el cambio
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Alvaro_10 dijo:
yo que tu si lo haria y ademas en psp tienes mucha mas variedad en catalogos de juego no mario cars, mario futbol, mario bros, mario en los juegos olimpicos QUE ESTRES TANTO MARIO!!!

ademas en la psp tienes el servicio psn ( que ahora esta bastante bien (ironia)) donde puedes descargar mas juegos y aparte tiene muchos mejores graficos que lla DS

y t lo digo yo que e tenido las 2

en conclusion ACEPTA el cambio
nds tiene mas catalogo q psp.................................

y tiene mas cosas q mario...........

eso si, la psp es mejor, pero en un futuro, las dos.......
 

naomy

naomy_85
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
24
Karma
0
a mi es que la que va a salir no me gusta demasiado asi que te recomendaria la 3000
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior