Duda Puerto HDMI PS4

Unido
septiembre 21, 2013
hola a todos, hace unas tres semanas que tengo mi PS4, hasta ahora todo bien, solo que unas dos veces me ha pasado que cuando la enciendo, el televisor no muestra imagen pero si se escucha el sonido del menú principal de la Play, las dos veces lo he solucionado apagando y encendiendo el televisor de nuevo, he revisado el puerto HDMI de la PS4 y he notado que el conector no entra del todo, aun no puedo subir imagenes al foro pero es aproximadamente unos 0.5cm de separación entre el puerto de la consola y el conector del cable, si alguien puede decirme si es normal o no se lo agradezco o si pueden subir alguna foto a ver como luce el cable conectado a sus consolas seria de mucha ayuda

suerte a todos

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El HDMI debería entrarte entero sin que se viese ninguna parte metálica. Tengo delante 2 ps4 ahora mismo y todas se ajustan hasta el fondo dejando el típico margen para no incrustarlo entero el conector, pero no tanto como 0,5 cm.

Si dices que apagando y encendiendo la televisión se soluciona, no te quiero decir lo tipico del teleoperador pero.. ¿has probado a usar otra tele para ver si te pasa lo mismo? Para ir descartando... Si no, tira de garantía que te lo cubre sin problemas. Vete a la tienda explicales el problema y llórales un poco.

Por otro lado, a lo mejor son pequeños bugs de la consola y está todo bien. Por ejemplo a mi me ha pasado unas cuantas veces con la mia que se va el sonido completamente y hasta que no la reinicio no vuelve.

Unido
septiembre 21, 2013
justo ese es el problema, que en mi pais aun no venden la Ps4 de forma oficial y la garantia no es valida, es una lastima que no pueda mostrarte por foto como queda el hdmi conectado a la consola, ya he visto a varias personas quejandose en internet del mismo problema con la diferencia de que su consola si esta totalmente sin funcionar, la mia gracias a Dios funciona bien hasta ahora.

con lo del televisor pues sinceramente no creo por que el tv con que la estoy usando es Sony y debería haber total compatibilidad, ahora eso de que puede ser algún Bug de la consola o incluso del televisor tiene mucho sentido ya que el problema se soluciona apagando y encendiendo lo que indica una falla de software.

gracias por tu comentario y cualquier información que puedas aportar sera muy agradecida

Superior