Duda publicación de niveles en LBP

Unido
septiembre 1, 2007
Hola, veréis, he publicado un nivel en LBP y resulta que luego me dio por mejorarlo. ¿Se puede "actualizar" el anterior? Es decir, quiero subir el nuevo pero conservando los corazones del otro. ¿Se puede?

Unido
septiembre 6, 2007
Si se puede, y conservas los corazones, editalo en tu luna y luego al publicarlo sobreescribe el anterior sin miedo porque no se pierde nada.
un saludo!

Unido
septiembre 9, 2008
noooooo , a mi me toco borrarlo 3 veces porque tenia fallos , asi que antes de ponerlo asegurate bien de que esta sin ningun fallo y con todo perfecto.

Unido
septiembre 6, 2007
noooooo , a mi me toco borrarlo 3 veces porque tenia fallos , asi que antes de ponerlo asegurate bien de que esta sin ningun fallo y con todo perfecto.
Pues yo tenia uno hecho y publicado, al cabo de los dias me di cuenta de varios bugs, lo edité en mi luna para rectificarlos y luego sobreescribí el que tenia publicado con corazones y tal y no perdí nada...de hecho tube la misma duda que nuestro amigo pabloquea2 y lo pregunté aqui, me dijeron que no se perdia nada y así lo hice...

Unido
septiembre 9, 2008
Pues yo tenia uno hecho y publicado, al cabo de los dias me di cuenta de varios bugs, lo edité en mi luna para rectificarlos y luego sobreescribí el que tenia publicado con corazones y tal y no perdí nada...de hecho tube la misma duda que nuestro amigo pabloquea2 y lo pregunté aqui, me dijeron que no se perdia nada y así lo hice...
ah pues no lo sabaia :douh: jajaj que pena yo perdi monton de corazones bueno ya ahora lo sé gracias.

Superior