- Unido
- enero 1, 2008
No. Con un mando y sin juego. Hay ofertas con juego añadido que te salen poco más caras. Pero en mi caso quería el CoD4 y no había oferta con consola y juego.con 2 mandos + 1 juego a elegir o con que?
No. Con un mando y sin juego. Hay ofertas con juego añadido que te salen poco más caras. Pero en mi caso quería el CoD4 y no había oferta con consola y juego.con 2 mandos + 1 juego a elegir o con que?
pues tus tarjetas de PSP(memory stick),de tu camara digital,etcLo sé , quizás tengas razón me has convecido
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?
Con eso me basta ya entendi por donde va a lo que me referiapues tus tarjetas de PSP(memory stick),de tu camara digital,etc
esq no me acuerdo los tipos:douh:
El lector de tarjetas basicamente se utiliza solo para leer tarjetas de memoria de camaras digitales o tarjetas que contengan fotos y ya esta, pero tranquilo, si tu quieres tener un lector de tarjetas, puedes comprarte en cualquier tienda de informatica un multilector USB, que hace la misma funcion que el lector de tarjetas que tiene integradola PS3 de 60Gb :jeje:Lo sé , quizás tengas razón me has convecido
muchas gracias x todo nen
lo que no entendi muy bien es eso de lector de tarjeta pa que sirve exactamente ( obviamente sera para leer tarjetas ) pero que tipo de contenido llevan dentro esas tarjetas?