Duda ps3

Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Espero que este tema valla aqui, es el sitio que e econtrado para ponerlo en los demas no convencia.

Wenas, mi duda es si puedo conectar aparatos a mi ps3 a traves de wireless, por ejemplo, conectar un pinganillo por wifi i no x bluetooth como normalmente.

grax
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Puedes conectar un ratón por bluetooth, un teclado, auriculares ETC.

Pero eso de conectar un pinganillo por wifi??? con que finalidad???

SALUDOS
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
Puedes conectar un ratón por bluetooth, un teclado, auriculares ETC.

Pero eso de conectar un pinganillo por wifi??? con que finalidad???

SALUDOS
Pues para los juegos (para hablar), envez de conectarlo via bluetooth, pos conectarlo por via wifi, porque por via wifi puedo pedir a un amigo que me lo deje que el tiene uno i no lo utiliza i si no se puede pues me tendre que comprar uno para conectarlo via bluetooth
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Que yo sepa todo lo que se conecta a a la play 3, es por bluetooth, de todas maneras pruebalo y salimos todos de dudas.
 
Unido
febrero 26, 2010
Mensajes
2
Karma
2
todo tipo de auriculares con microfono por usb es compatible en la ps3?? o tiene que ser una marca especifica,, please respuesta!! xD
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
188
Karma
18
grax por responder, la verdad esq no he podido probarlo pero porfin tengo microfono para la play.
SHOZEROV por usb todos son compatibles, yo encontre por mi casa unos de esos micros que utilizavas en el ordenador (hace ya 15 años), con conexiones (una de voz i otra de altavoces) i un aparato que me transformava esos 2 cables en usb, lo probe en la play i me funciona a la perfecion, lo unico malo esq estan con los cables x hay colgando.
 
Superior