[Duda] Ps3 Super Slim

XxDrebin9788xX

XxDrebin9788xX
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
72
Karma
16
Hola a todos bueno pues vendi mi ps3 de 120 GB y pienso comprarme la Ps3 Super Slim edición Uncharted 3 pero mi duda es que si el lector de la Ps3 se puede dañar ya que al sacar el disco me imagino que tocas el lente y eso es algo que me pone a pensar y al pasar el tiempo se me dañe :S que piensas ustedes? pues si es así me voy por una slim con mas espacio.
 

RaXyD

RaXyD
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
394
Karma
110
Ubicación
Desconocida
Yo pienso que mientras se le haga un uso adecuado no le va a pasar nada.

Tanto el modelo como el letor y la lente estan mas que probados y requeteprobados por Sony para que no de fallos (por lo menos en 2 años XD)
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola a todos bueno pues vendi mi ps3 de 120 GB y pienso comprarme la Ps3 Super Slim edición Uncharted 3 pero mi duda es que si el lector de la Ps3 se puede dañar ya que al sacar el disco me imagino que tocas el lente y eso es algo que me pone a pensar y al pasar el tiempo se me dañe :S que piensas ustedes? pues si es así me voy por una slim con mas espacio.
No te preocupes, no tocaras la lente a menos que tu quieras hacerlo. Esta bien diseñada, es como si nos hubiésemos preocupado por la lente de la PS2 Slim que estaba al alcance de cualquiera niño.

Nada eso esta bien, si te gusta el diseño tira a por ella que no tendrás ningún problema
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Sin duda haces lo mejor es mas bonita su diseño tiene mas capacidad y menos pesada.. a mi lo que aun no me ha convencido a sido lo de la tapadera de abrir/cerrar y poner disco.. nose lo veo extraño aun xD
 

ElLokurah

El-Lokurah
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
47
Karma
9
Ubicación
Mataró
Tu mejor elección sin duda y no te preocupes que los de Sony lo tienen bajo control para que no pase nada almenos hasta que se acabe la garantia.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Tu tranquilo que yo la tengo de hace una semana y estoy muy contento con ella no hagas caso quien habre mal de ella, la consola esta muy bien, "la lente la tocas solo si tu quieres".Un saludo y si te decides a comprarla no lo dudes, yo estoy encantado con ella.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Hola a todos bueno pues vendi mi ps3 de 120 GB y pienso comprarme la Ps3 Super Slim edición Uncharted 3 pero mi duda es que si el lector de la Ps3 se puede dañar ya que al sacar el disco me imagino que tocas el lente y eso es algo que me pone a pensar y al pasar el tiempo se me dañe :S que piensas ustedes? pues si es así me voy por una slim con mas espacio.
Nada, no se daña, el disco no es de papel no se dobla y toca la lente.
 
Superior