duda ps3 slim

Unido
septiembre 10, 2011
hola a todos, bueno yo tengo la ps3 slim de 320 gb,,, y me paso muchas horas jugando,,, cuanto tiempo la deberia tener como maximo antes de que se recaliente o algo asi,,,

ademas va a salir el mw2 y voy a jugar online y me viene bien saberlo jeje

salu2

Unido
enero 23, 2009
Pues hombre no es que haya un tiempo predeterminado, depende del entorno donde la tengas, también unos juegos piden mas que otros y la calientan mas pero no te preocupes. Yo tengo la slim y muchas veces juego 6 horas seguidas o mas y no le pasa nada. Yo lo que hago es antes de apagarla sacarle el juego y dejarla un poco reposar para que al apagarla en cambio de temperatura no sea tan brusco y no cruja tanto.

Unido
noviembre 29, 2009
@danisniper13 dijo:
hola a todos, bueno yo tengo la ps3 slim de 320 gb,,, y me paso muchas horas jugando,,, cuanto tiempo la deberia tener como maximo antes de que se recaliente o algo asi,,,

salu2
se recomienda que no mas de una hora, pero vamos, que aguanta, ya que alcanza su temperatura, y luego dificilmente sube.
te recomiendo no jugar mas de 2h seguidas,
de todas formas, te aconsejo que pongas tu consola en posicion vertical, asi no se recalienta, y ya opcional, si quieres ponerle un ventilador al lado... :hola:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Estate tranquilo que no te va a pasar nada en la play si un dia le pegas 6 horas de golpe, yo con el MW2 he superado este tiempo y ahi la tengo sin problemas. Como te dicen los compañeros se aconseja no pasar de las 2 horas seguidas, pero no pasa nada si un dia te cebas a jugar.
Un saludo.

Unido
octubre 16, 2010
Yo con mi slim 250gb me he tirado como 10 horas seguidas sin parar. Lo unico que la tengas muy bien ventilada y en un sitio fresco y no tendras problemas. Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Unido
julio 19, 2011
@danisniper13 dijo:

salu2
Te aconsejo que la tengas en vertical ya que se calienta menos,en lugar fresco y haz pausas de 15 minutos cada 2 horas.Y será el COD MW3 no el 2.Saludos.

Unido
octubre 19, 2011
bueno yo por mi parte tenia la fat y me salio muy buena me duro 3 años y medio y no me quejo ya jugaba muchas horas seguidas osea le di duro al play lastima me aparecio la luz amarilla de la muerte,
orita ya tengo una slim de 160GB es muy buena, juego las mismas horas que la otra osea como 6 horas maximo y juegos que son muy pesados como moder warfar 2, que calientan mucho el play

te digo no te preocupes si lo tienes en un lugar fresco y despejado no hay problen

Unido
mayo 30, 2011
Con que la tengas en un sitio fresco y con buena ventilación no vas a tener ningún tipo de problema!, Disfruta de tu PS3 y no te preocupes por ella! solo con cuidarla bien bastara!
saludos!

Superior