Duda PS3 / IPOD

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Parecera una estupidez, pero cortar el Ipod de golpe hace que muchas veces se te borren las canciones y eso es algo que con 20 GB de musica no puedo aceptar XDDDD
Mi dudad es, hay alguna manera de , sin cortar la consola, se pueda desenchufar el IPOD?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Parecera una estupidez, pero cortar el Ipod de golpe hace que muchas veces se te borren las canciones y eso es algo que con 20 GB de musica no puedo aceptar XDDDD
Mi dudad es, hay alguna manera de , sin cortar la consola, se pueda desenchufar el IPOD?
Lo recomendado es que apagues la consola.
Podrias dañar cualquier periferico asi, no solo el Ipod, cualquiera.

Salu2
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Llevate cuidado , por que en el ordenador sale el icono de usb en la esquina y lo puedes desconectar seguramente pero en la ps3 desconectarlo del tiron... no es muy bueno que digamos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
a mi se me daño la bateria del mio asi, pero no lo conectaba al ps3 si no al 360, hasta ahora me entero q en el play se podia hacer lo mismo, un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
En el Sur
Lo uso para pasar videos del ordenador a la consola y asi poder verlos en pantalla grande XDDD
Por cierto, se que hay videos que no los reproduce pero ultimamente todo lo que bajo me funciona muy bien y no me da problemas de reproducción. Es suerte o han cambiado algo en la PS3?
 
Superior