Duda: PS3 80Gb o PS3 Slim

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una duda, quiero comprar la Playstation 3. (Despues del mal sabor de boca que se me quedo con las luces rojas de Xbox 360), pero no se si pillarme la slim o la fat de 80 Gb. Me vendria bien ayuda.

Saludos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
La slim claro esta...
Como bien te ha dicho nuestro compi la slim a estas alturas es la mejor opcion...!,incluso te diria que pillaras algun pack bueno de la de 250gb como por ejemplo con el uncharted 2!

Ahhhh... y bienvenido al mejor foro colega!!!:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
ps3 80 gb,la slim no ventila bien y corre riesgo de quemarse mas facilmente.
ni la fat ni la slim se queman!!ande as leido tu eso!!:ein: las 2 consolas an sido diseñadas para su uso y no corren ningun riesgo!!claro esta que siempre hay productos defectuosos!!:babas:

pd:para el creador del hilo!!la slim!!sin ninguna duda!!
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Te recomiendo la slim(aunque no la tengo ya que soy poseidor una ps3 fat 60gb yo otra fat 80gb) porque consume menos energia y tenie mayor capacidad de almacenaje y aguanta 7.1 de sonido.

saludos y espero que la disfrutes cuando la compres
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
seguramente no me he expresado bien,lo que quiero decir es que el riesgo de sobrecalentamiento es mucho mayor el de la slim al de la fat,puesto que la ventilacion es mucho menor en la slim,esto no es nuevo,ya paso con la ps2 slim.
para los que dicen que sony no hace consolas para que se quemen,les doy la razon,no las hacen mal a proposito,pero el sat esta que echa humo recibiendo consolas con el lector quemado.
un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
seguramente no me he expresado bien,lo que quiero decir es que el riesgo de sobrecalentamiento es mucho mayor el de la slim al de la fat,puesto que la ventilacion es mucho menor en la slim,esto no es nuevo,ya paso con la ps2 slim.
para los que dicen que sony no hace consolas para que se quemen,les doy la razon,no las hacen mal a proposito,pero el sat esta que echa humo recibiendo consolas con el lector quemado.
un saludo
la slim tiene el ventilador mas pequeño porque el cell en vez de ser de 65nm es de 45nm aparte de consumir menos tambien genera menos calor!!tambien hay que decir k la slim en vertical se calienta menos aun!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
en estos casos creo que depende si la de 80 gb es la de retrocompatibilidad te sugiero esa...

en caso contrario y aunque no uses juegos de ps2 pillate algun pack de la slim
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
La slim tio, yo tngo la 80 xro la slim se calienta menos, gasta menos y va mejor eso ta claro. Hasta dicen que el procesador va algo mas rapido, que no viene tan capado.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
69
Karma
19
seguramente no me he expresado bien,lo que quiero decir es que el riesgo de sobrecalentamiento es mucho mayor el de la slim al de la fat,puesto que la ventilacion es mucho menor en la slim,esto no es nuevo,ya paso con la ps2 slim.
para los que dicen que sony no hace consolas para que se quemen,les doy la razon,no las hacen mal a proposito,pero el sat esta que echa humo recibiendo consolas con el lector quemado.
un saludo
Seria algo como comparar un ordenador de sobremesa y un portatil no? xD
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
seguramente no me he expresado bien,lo que quiero decir es que el riesgo de sobrecalentamiento es mucho mayor el de la slim al de la fat,puesto que la ventilacion es mucho menor en la slim,esto no es nuevo,ya paso con la ps2 slim.
para los que dicen que sony no hace consolas para que se quemen,les doy la razon,no las hacen mal a proposito,pero el sat esta que echa humo recibiendo consolas con el lector quemado.
un saludo
yo opino lo mismo que yu al no yevar ventilador nose yo si...
 
Superior