duda ps3 60 gigas, sobre venderla

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
bien pues resulta que oy me e ido tan feliz a comprar el god of war, y al llegar y mi casa y meterlo, la cara que se me quedo de imbecil cuando vi que no lo leia no os lo podeis imaginar, total ke lo pruebo una y otra vez, no lo lee ni pa atras, y el call tmb me lo lee ni nada y yo pues bastante mosqueao me e puesto a darle vueltas, y a mi ya me paso lo del lector de los ****** en su dia y decidi comprar uno por internet y arreglarlo yo mismo, todo salio bien patatin patatan y pues se me a vuelto a joder, pues alfinal me e decidido por vender esta cacota de play en el game para comprarme una de las nuevas, pero el problema esque la consola yo ya la abri para repararla... y no se siquiera si me la compraran, o almenos por el precio que me darian normalmente ( 205 € lei en un tema de este foro ), y me gustaria saber si a alguno os a pasado algo parecido... y os an dado el mismo dinero o algo... porque esque no aguanto mas esta mierda de play
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
yaa si es la que me comprare... la slim que almenos no dara fallos.... esta jodida la cosa maxo.... pero vamos por 100 euros no creo que la venda... me costo mis 400 euros xD pero aver de donde saco yo el dinero ahora para otra xD justo en vacaciones tio
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
yo tengo la ps3 de 60 gigas la americana, la tengo desde el 2007 y no me ha dado problemas.

por 100 euros no la venderia muy poco para lo que tiene.

si algun dia te quieres comprar la slim mejor esperate que se te malogre esta que tienes.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
si es la de 60 gigas yo trabaje en game y creo recordar de k te dan unos 140€ en vales y asi poder pillarte la slim, de todas tu llevate la play3 para venderla, no le digas ni k la abristes ni nada, tu llevatela, k te la cojen guay, k te dicen k no, por alguna razon, pues intenta en otra tienda k depende k game vayas te toca gente maja o no, asi k por probar k no kede.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Yo estoy en un dilema parecido al tuyo con la de 60 gb., pero a mi me aparecieron las luces amarillas, y aunque la tengo reparada no me fío. También iré al Gamestop a ver que tal.
Está claro que te dan menos dinero en metálico que en vales para comprar.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
Yo las compre nuevas.La de 40 GB me va perfecta.
Desazte de esa consola,todas las de 60 salen mal.
Todas van mal??? pues seran todas las que hayas tenido tu, yo la tengo desde el dia que salio en españa la de 60Gb y esta ahi dando guerra a diario, y mas fresca que una rosa.

60g Powha!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Todas van mal??? pues seran todas las que hayas tenido tu, yo la tengo desde el dia que salio en españa la de 60Gb y esta ahi dando guerra a diario, y mas fresca que una rosa.

60g Powha!!!
Claro que todas no van mal, sólo un porcentaje y no muy alto... un 3 o 4 % como mucho. Pero como hay tantas en el mercado...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pero si no te lee el lector dudo que te la compren porque en game las prueban precisamente con uno o varios juegos alli en tienda delante de ti y si algo no funciona no te la compran
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
hace 4 meses en game stop me dieron 160 euros, yo le puse un trozito cinta islante negra para tapar el agujero, no tenia la tapa del seguro.
ami aun me leia cuando le daba la gana, tuve suerte probaron un juego y funciono a la primera y me pille la slim, supongo que se dieron cuenta al tiempo, porque cuando voy ponen mala cara, pero que les den por culo, luego te dan una mierda por los juegos y les compro bastantes al año
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
Yo las compre nuevas.La de 40 GB me va perfecta.
Desazte de esa consola,todas las de 60 salen mal.
generalizacion desmedida, a mi modo de ver. mira a ver cuantas de 60 hay en el mundo y cuantas jodidas. estoy convencido de que no dirias eso despues. es funcion del aalarmismo que la gente crea
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Aver la ps3 de 60gb te van a dar en vales si eres socio, 150 euros.
La play no te van a mirar si la as abierto o no, te miraran si funciona los juegos.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Te dan 150 euros en un vale si funciona correctamente la consola, no influie que la hayas abierto etc.. Pero yo si fuese tu esperaría al nuevo modelo que anunció sony de PS3 Slim, el cech 2100a, que viene algo mejorada y dicen que no se calentará tanto etc.. Las slim que hay ahora en el mercado tambien dan problemas no te creas, si aun no dieron muchos es porque no les dieron tiempo, esperate medio añito más...

Saludos!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
¿¿Y por el precio de la slim no te merece la pena repararla??
Además, que la de 60 Gb es en la única en la que se pueden jugar a juegos de PS2.

Si ya cambiaste el lector una vez, seguro que puedes volver a hacerlo.

Saludetes.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
si es la de 60 gigas yo trabaje en game y creo recordar de k te dan unos 140€ en vales y asi poder pillarte la slim, de todas tu llevate la play3 para venderla, no le digas ni k la abristes ni nada, tu llevatela, k te la cojen guay, k te dicen k no, por alguna razon, pues intenta en otra tienda k depende k game vayas te toca gente maja o no, asi k por probar k no kede.
Ya ves yo vendí dos PSP´s rotas una tras otra XDXDXD:cunao::eek:lee:
 
Superior