A andres93 Unido agosto 1, 2010 Mensajes 38 Karma 0 agosto 9, 2010 #1 Como sabéis, ese modelo es recompatible con PS2 y mi duda es quizás muy tonta, pero, si se me estropea el lector y lo cambio, seguirá leyendo los discos de la PS2?
Como sabéis, ese modelo es recompatible con PS2 y mi duda es quizás muy tonta, pero, si se me estropea el lector y lo cambio, seguirá leyendo los discos de la PS2?
McToth Unido febrero 2, 2008 Mensajes 3,426 Karma 1,434 Ubicación (Barcelona) agosto 9, 2010 #2 Creo que el lector solo tiene la funcion de leer... así que la retrocompatibilidad está en el hardware No problem
Creo que el lector solo tiene la funcion de leer... así que la retrocompatibilidad está en el hardware No problem
alsanten Unido septiembre 5, 2009 Mensajes 349 Karma 88 Ubicación Boletaria agosto 9, 2010 #3 si se te estropea el lector y le pones el mismo que tiene la tendra pero si te equivocas de lector no fucionara ningun disco
si se te estropea el lector y le pones el mismo que tiene la tendra pero si te equivocas de lector no fucionara ningun disco
beso Unido junio 14, 2008 Mensajes 312 Karma 44 Ubicación Valencia agosto 9, 2010 #4 Si, como esta diciendo la gente, tienes que comprar un lector que tenga retrocompatibilidad, o k funcionen discos de la PS2
Si, como esta diciendo la gente, tienes que comprar un lector que tenga retrocompatibilidad, o k funcionen discos de la PS2