Duda PS Store

Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
Hola amigos de Laps3.com
Tengo mi siguiente duda. Con la cuenta que juego, no puedo comprar nada, ya que esa cuenta es de Chile, del país de donde soy yo, pero no está la Store en ese país, por lo tanto no puedo hacer nada ahí. Para comprar la cosa es que usara otra cuenta, que sea un país que tenga Store, como España, México, Estados Unidos y otros países, pero tarde o temprano la Store estará en mi país.

Mi duda más directa es, tengo la idea de crearme otro usuario en la PS3, ir a PS Network, y hacerme de España. Tengo un amigo que me vende una tarjeta, estas donde compras cosas en la Home, Store, etc, tarjeta válida para España ... Entonces mi duda es, si tengo la tarjeta y me compro algo en la Store, por ejemplo, me compro un juego, ¿ese juego quedá instalado en la consola? O sea, ¿la puedo ocupar con todos los usuarios que tengo creado en la consola?
Por qué me he bajado demos, y se me instalan en la consola. Esa es mi duda, si no entienden, bueno, diganme para aclararles :D

Saludos.-
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Stryd dijo:
Hola amigos de Laps3.com
Tengo mi siguiente duda. Con la cuenta que juego, no puedo comprar nada, ya que esa cuenta es de Chile, del país de donde soy yo, pero no está la Store en ese país, por lo tanto no puedo hacer nada ahí. Para comprar la cosa es que usara otra cuenta, que sea un país que tenga Store, como España, México, Estados Unidos y otros países, pero tarde o temprano la Store estará en mi país.

Mi duda más directa es, tengo la idea de crearme otro usuario en la PS3, ir a PS Network, y hacerme de España. Tengo un amigo que me vende una tarjeta, estas donde compras cosas en la Home, Store, etc, tarjeta válida para España ... Entonces mi duda es, si tengo la tarjeta y me compro algo en la Store, por ejemplo, me compro un juego, ¿ese juego quedá instalado en la consola? O sea, ¿la puedo ocupar con todos los usuarios que tengo creado en la consola?
Por qué me he bajado demos, y se me instalan en la consola. Esa es mi duda, si no entienden, bueno, diganme para aclararles :D

Saludos.-
Si amigo lo que compres se instala y sirve para todas las cuentas que tengas creados en tu consola .
Yo te recomendaria que si sos de Chile en ves de crearte una cuenta en la Store de España te crees en la de EE.UU porque te va a salir mas caro comprar una tarjeta de 20 euros que de 20 dolares .
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
@ivan22 dijo:
@Stryd dijo:

Si amigo lo que compres se instala y sirve para todas las cuentas que tengas creados en tu consola .
Yo te recomendaria que si sos de Chile en ves de crearte una cuenta en la Store de España te crees en la de EE.UU porque te va a salir mas caro comprar una tarjeta de 20 euros que de 20 dolares .
Muchas Gracias por aclarar mi duda :D
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ya te respondieron pero es como los demos, se instala y la puedes utilizar en todos los usuarios, y el tema del cambio oviamente te conviene mas dolares que euros, dependiendo del precio claro esta
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Esto pregunte yo...Y hice lo mismo que tu, asi que se puede, te queda en el disco duro y ya puedes instalarlo
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Te recomiendo comprar tarjetas de psn EU en mercadolibre ahy las compro yo tambien soy de chile
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
18
Karma
0
se puede
pero si compras avatares solo se pueden ocupar en la cuenta que lo descargaste
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Las tarjetas de prepago de Playstation Network son la solución en estos casos. Pero gestiona bien lo que vayas a comprar porque los despilfarros en algunos artículos no merecen la pena.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Comprate una tarjeta EU mejor y haste la cuenta ahí, además hay más cosas XXXD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Estamos en la misma situación y te quiero dar unos consejos, yo soy de Centroamérica y me he creado una cuenta en la store de USA, la razón es porque en esta store salen las cosas mas baratas, hay juegos que valen $10 mientras que en la cuenta española el mismo juego vale €10
Lo único malo es que si descargas un juego en la store de USA el juego será en ingles y en la española el juego será en castellano. El contenido, promociones y ofertas son diferentes también.
Pero yo estoy contento con la cuenta que tengo. XD
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
56
Karma
3
Ubicación
Santiago de Chile
te cuento que yo tbm soy de chile y como varios obte por crear un usuario solo para las compras ligado a eeuu sin embargo la mayoria del contenido viene en ingles (asi que si no eres muy bueo con el idioma, te recomiendo gastar un poco mas y comprar contenido en español), por otro lado el contenido se instala en tu consola y lo podran ocupar todos los usuarios de esa consola , sin embargo elpropietario sigue siendo el usuario que creaste para comprar ( si llegases a borrar ese usuario se borrara todo el contenido comprado)

mi id de psn esta en los datos por si deseas agregarme y te explico con mas calma ;)
 
Superior