Duda PS Store

lrp

Unido
enero 21, 2011
Hola, soy nuevo en el mundillo de la ps3, bien, dispongo de dicha consola con una cuenta de un amigo, estas cuenta tiene 10€ en la psstore y tengo una serie de dudas:

-Si compro algun juego, cuando me cree yo una cuenta de la psn y la cambie por la que hay puesta en la consola, perderé el juego?

-Si decido añadir fondos con mi tarjeta de credito a dicha cuenta para comprar un juego, se quedará guardado la tarjeta de credito? enviara alguna notificacion con el numero de cuenta al correo del amigo?

espero sus respuestas, gracias y un saludo!

Unido
julio 12, 2010
Puedes bajarte el juego con tu cuenta ya que se puede compartir los juegos con un par de cuentas.

Lo de la tarjeta de credito supongo que tendras que añadirla a tu cuenta pero no tengo ni idea de si se añadira. De todas formas comprate el juego que quieras con la de tu amigo y luego te pasas el codigo para tua cuenta

lrp

Unido
enero 21, 2011
el problema es que esta puesta la cuenta de mi amigo, y no me se la contraseña y claro, si me desconecto ya perderé el dinero que tiene dicha cuenta, asi que tendria que hacer el ingreso en la cuenta actual, comprar el juego y ya poder cambiar de cuenta... si alguien sabe si se queda guardada la tarjeta de credito o tengo alguna otra posibilidad?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@lrp dijo:
el problema es que esta puesta la cuenta de mi amigo, y no me se la contraseña y claro, si me desconecto ya perderé el dinero que tiene dicha cuenta, asi que tendria que hacer el ingreso en la cuenta actual, comprar el juego y ya poder cambiar de cuenta... si alguien sabe si se queda guardada la tarjeta de credito o tengo alguna otra posibilidad?
Sony sabe que los contenidos pueden compartirse entre limitadas cuentas, tambien sabra que el tema de una tarjeta de credito es riesgoso, asi que dudo muchisimo que al hacer uso de ella en la ps revele tu numero de cuenta en el mail, asi ellos crean que la compartes o es tuya nada mas, asi que dudo muchisimo que algo asi pueda pasar.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Aver, en tu PS3 te conectas con la cuenta de un amigo?

Si te compras el juego, con tu PS3, se guarda en el Disco Duro, y así, si te logueas con tu cuenta, no lo perderás.

Unido
enero 21, 2010
el juego para bajarlo a tu consola ingresas con la cuenta que compraste el juego y lo descargas en tu consola y despues volves a tu cuenta y listo me parece que es asi y que nose pueden pasar a otra cuenta los juegos ..

despues el tema de la tarjeta (nunca compre) pero me dijeron y supongo que sera asi encima que casi todos los lugares "virtuales" que venden con tarjeta el numero de tarjeta y todos los datos de la misma quedan "bloqueados" por asi decirlo para cualquier persona solo lo sabe el que compro el juego y puso la tarjeta...creo(nose) que te mandan un mensaje con tus datos en el msn la verdad nose muy bien

saludos espero haberte ayudado

saludos leo_0198

lrp

Unido
enero 21, 2011
vale, aclarado que puedo bajarme el juego desde otra cuenta y se quede guardado en el disco duro, pero ahora necesito saber lo referente al ingreso de dinero en la cuenta psstore con la tarjeta, ya que si el amigo en cuestion decide luego usar la cuenta q tenia podria ver los datos de mi tarjeta de credito...

Superior