Duda PS Plus

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Hola chic@s, tenia una pequeña duda a ver si me la podeis resolver, yo nunca he tenido PS Plus. Si sale un juego en PS Plus que me gusta, por ejemplo el Knack y me hago una suscripción de un mes, cuando pasa ese mes, si no lo renuevo el Knack sigue funcionando en mi consola? o sólo puedo jugarlo mientras estoy dado de alta? ¿Que pasa con el juego que tengo instalado?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola chic@s, tenia una pequeña duda a ver si me la podeis resolver, yo nunca he tenido PS Plus. Si sale un juego en PS Plus que me gusta, por ejemplo el Knack y me hago una suscripción de un mes, cuando pasa ese mes, si no lo renuevo el Knack sigue funcionando en mi consola? o sólo puedo jugarlo mientras estoy dado de alta? ¿Que pasa con el juego que tengo instalado?
Sólo puedes jugar a los juegos del Plus mientras estés suscrito, si caduca la suscripción tendrás el juego con candado, no podrás jugar se nuevo hasta que vuelvas a estar suscrito.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Ah ok, seria más o menos como tenerlos de alquiler, gracias Isma.
Si, más o menos es eso. Mientras sea subscriptor tienes el juego activo. Y si lo eliminas, lo sigues teniendo en tus descargas.
Por una cuota fija (la anual) tienes varios juegos al mes mientras sigas siendo PSPlus.
 
Superior