Duda PS Plus

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Veréis, llevo un tiempo pensando si inscribirme al PS Plus ya que tienen un amplio catalogo de juegos para descargar gratis si eres miembro pero tengo una duda y es la siguiente: Si algún día decido no seguir en PS Plus, ¿los juegos que haya descargado me los quitan? Gracias por adelantado y perdón si alguien ha preguntado lo mismo antes que yo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sólo tendrás acceso a los juegos mientras seas miembro del Plus. En el momento en que canceles o no renueves tu suscripción, los juegos se quedarán bloqueados y no podrás jugarlos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Cabe decir que si mas adelante vuelves a ser plus en principio volverias a tener los juegos, aunque hay casos que al volver a hacerse no se les han renovado los juegos, aun asi merece la pena :sisi:
 

EleAsecas

Ele-Asecas
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
94
Karma
8
Ubicación
Madrid
Pero los que descargue con descuento si me los quedo no? Vamos que si un juego vale 30€ y por el plus me lo dejan en 15€ y yo lo compro, cuando salga del plus lo seguiré teniendo o también me lo quitan?
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pero los que descargue con descuento si me los quedo no? Vamos que si un juego vale 30€ y por el plus me lo dejan en 15€ y yo lo compro, cuando salga del plus lo seguiré teniendo o también me lo quitan?
Todo por lo que tengas que pagar aunque sea 0,01€ ya sera tuyo para siempre, es como cualquier otra compra. Lo unico que te quitan si no renuevas es los juegos gratis de cada mes.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pero los que descargue con descuento si me los quedo no? Vamos que si un juego vale 30€ y por el plus me lo dejan en 15€ y yo lo compro, cuando salga del plus lo seguiré teniendo o también me lo quitan?
Sí, en ese caso los mantendrás. Todo lo que compres lo mantendrás, aunque haya sido con descuento Plus. Lo que perderías serían aquellos juegos y contenidos que hayas conseguido de manera gratuita como miemrbo Plus.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pero los que descargue con descuento si me los quedo no? Vamos que si un juego vale 30€ y por el plus me lo dejan en 15€ y yo lo compro, cuando salga del plus lo seguiré teniendo o también me lo quitan?
Cualquier cosa por la que pagues aunque solo sea un céntimo de euro ya es tuya para siempre.

Un saludo compañeros.
 
Superior