Duda PS plus PS4

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas noches ,

Tras leer en varios sitios sigue sin quedarme claro este este tema .

Os explico :

Me he comprado la PS4 el Lunes y hoy he metido el cógido para disponer de Playstation Plus en mi cuenta '' karlos_voleibol '' . Quisiera saber si todos las cuentas que cree en mi Playstation 4 van a poder disfrutar también de Playstation Plus a la hora de poder jugar ONLINE .

Me he creado otro cuenta en mi PS4 y no me aparece el Simbolito de Playstation Plus.

Quisiera saber si es que solo se puede tener una cuenta de Playstation Plus por cada PS4 o si en cambio se pueden tener todas las cuentas que tengas en tu PS4 pueden tener Playstation Plus , ¿ Cómo se haría ?

Muchas gracias .
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El PSN+ va por cuentas, no por Plays, es decir, si te creas otra cuenta en la misma PS4 obviamente es una cuenta distinta, lo cual no contará con la suscripción al Plus.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas noches ,

Tras leer en varios sitios sigue sin quedarme claro este este tema .

Os explico :

Me he comprado la PS4 el Lunes y hoy he metido el cógido para disponer de Playstation Plus en mi cuenta '' karlos_voleibol '' . Quisiera saber si todos las cuentas que cree en mi Playstation 4 van a poder disfrutar también de Playstation Plus a la hora de poder jugar ONLINE .

Me he creado otro cuenta en mi PS4 y no me aparece el Simbolito de Playstation Plus.

Quisiera saber si es que solo se puede tener una cuenta de Playstation Plus por cada PS4 o si en cambio se pueden tener todas las cuentas que tengas en tu PS4 pueden tener Playstation Plus , ¿ Cómo se haría ?

Muchas gracias .
Tu cuenta ''karlos_voleibol'' es la que se ha suscrito al servicio premium de PlayStation Plus por lo que sera solo esa cuenta la que tendra el simbolo del Plus.
Lo mas importante es que tu cuenta ''karlos_voleibol'' este activada en tu PS4 como cuenta primaria, de esa manera compartira el online con el resto de cuentas de tu consola.

En resumen, si tu cuenta "karlos_voleibol" es tu cuenta principal y esta activada en tu PS4 como primaria, todas las demas cuentas de la consola podran jugar online porque se les comparte el Plus.
 
Superior