Duda programa de puntos de GAME

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno, pues resulta que he ido a mirar las compras realizadas hasta la fecha para cacular el descuento en puntos pero no veo todas las compras hasta la fecha. Por ejemplo, hace un mes compre una PSP de segunda mano usando mi tarjeta de socio y hace una semana tambien compre el Killzone 2 junto con un mando tambien de seguda mano las dos cosas pero no me aparecen en la lista de compras realizadas. No se si es normal que no aparezca, que igual por ser compras de seminuevos no recibo puntos... ¿le ha pasado a alguien mas?

Un saludo!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
no se perop y eso donde lo miras? lo miras en la propia tienda o en la pagina
Se puede mirar desde la pagina de game.es. Lo unico que tienes que hacer es registrarte en su pagina y en una seccion te pedia que metieras los datos que aparecen en la tarjeta de socio. Una vez hecho eso puedes consultar tus compras y tu saldo de puntos conseguidos hasta la fecha.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mira, no sabia lo de la pagina web jeje.

Lo cierto es que es una basura y una ridiculidez el sistema famoso de puntos... del game!

M

mugan86

losproductos de segunda mano no aparecen en lo de la web. Yo me pillé el mismo día el uncharted (2ªmano) y otro juego de ps3 (nuevo) y solo me aparecía el juego nuevo que compre y otras veces que he comprado juegos nuevos pues me aparecían y si había alguna de 2ªmano pues no.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
losproductos de segunda mano no aparecen en lo de la web. Yo me pillé el mismo día el uncharted (2ªmano) y otro juego de ps3 (nuevo) y solo me aparecía el juego nuevo que compre y otras veces que he comprado juegos nuevos pues me aparecían y si había alguna de 2ªmano pues no.

Pero si apareceran los puntos no?

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
La verdad es que tiene su logica pero tendria que aparecer tambien ya que es una compra realizada, en fin, te doy buena reputacion ya que aqui no hay "Gracias":D

Un saludo!

Unido
marzo 28, 2009
Ami me dijero en el game cuando una vez lo pregunte que si compras con vales o compras de segundamano no te dan puntos solo por lo nuevo y cuando mas puntos te dan es cuando reservas

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Bueno, pues hoy he ido a preguntar y me han dicho que las compras de segunda mano no aparecen en la lista pero si aparecen los puntos ganados por dichas compras. Tambien decir que los puntos no se pueden canjear por compras de seminuevos.

Unido
julio 3, 2009
lo de los puntos es para engañarte, lo mejor es comprar de segunda mano, puesto que los juegos que venden a 70 o 60 en otras tiendas estan por 3 - 5 € menos. y game te da puntos y no te dan ni 1,50. todo para engañarte, por eso si no lo ves primero en ebay pillalo de segunda en game, luego cuando tengas 20 o 30e te compras un juego nuevo y ai si mereze la pena. 1 saludo.
--- [ Añadido ] -----
lo de los puntos es para engañarte, lo mejor es comprar de segunda mano, puesto que los juegos que venden a 70 o 60 en otras tiendas estan por 3 - 5 € menos. y game te da puntos y no te dan ni 1,50. todo para engañarte, por eso si no lo ves primero en ebay pillalo de segunda en game, luego cuando tengas 20 o 30e te compras un juego nuevo y ai si mereze la pena. 1 saludo.

Última edición:
Superior