Duda/Problema con Pes2010-ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2010
Hola, como estan?? miren yo cuando juego en internet al pes2010, SIEMPRE pero SIEMPRE al 5 partido q juego se me desconecta la sesion y es como q se me sale de internet. despues siempre mi arquero( siempre uso el barça con los otros nose) nunca se tira ( solo si le va a lado o al la derecha o izquierda cortita) y como si estuviera en modo prinicipante. ( una vez juge en amistosos un partido dificultad principiante pero eso no afecta no???) bueno. era esooo. aaa y una cosa mas , cuando juego en internet, vieron que hay 2 circulos arriba uno azul y otro rojo ( de cada jugador) y cada circulo tiene un circulito de la conexion q puede ser verde, roja, o amarilla, la mia no se xq es gris. ( la conexion de mi COMPUTADORA es barbara) y cuando juego en internet generalmente no tengo problemas de conexion hasta el 5to partido... . yy cuando juego en modos como ser leeynda o uefa champions league tambiens como muy fcil como principiante como si se hubiera guardado principiante. bueno espero que me sepan ayudar xq estyo desesperado. saludos y gracias! muchas gracias!!!!!!!!!

p.d: me cree cuenta para hacer esta pregunta xfavor ayudenme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior