Duda "Precio minimo garantizado" en GAME.

Unido
junio 22, 2008
Mañana quisiera comprarme un juego y mando dual shock en GAME, pero el mando lo he visto casi 15 euros más barato en otra tienda. Si lo digo antes de comprar pueden comprobarlo online (esa tienda tiene web de venta por correo) y dejarmelo al mismo precio ó bien tengo que comprarlo, solicitar la devolución, etc ...??

gracias.

Unido
marzo 4, 2009
Es publicidad falsa, deberían decir "precio máximo garantizado", podría contarte mil ejemplos.
Se supone que tiene que ser precio en uan establecimiento de la misma localidad y que no sea de internet, hata ahí perfecto. Pues en el toysrus de al lado el final 13 a 59'99 y en game a 69'99, y, el gta liberty city episodes a 44'95 y al lado a 27'95, etc etc.

Unido
marzo 28, 2010
yo compro mas bien poco en Game, no te lo aconsejo, solo compro cuando no encuentro un juego en algun lado, solo compro juegos de segunda mano baratos que eso si que hay de baratos, pero lod emas hay muchas de mejores.

Unido
abril 16, 2010
Pues yo probaría. Me imagino que si tienen una campaña publicitaria en este sentido, debieran tener por escrito las condiciones de la misma. Aunque lo más probable es que sea como ya te han comentado: que sea de la misma localidad, tienda física, que el precio de la otra tienda no se trate de una promoción ...

Aún así, si no quedas conforme, siempre puede pedir las hojas de reclamaciones y presentar la queja en consumo.

Por otro lado, si esta más barato en otra tienda, ¿por qué no lo compras ahí?

Cuéntamos cómo acaba.

Saludos y suerte.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
puedes probar pero vamos, lo de precio minimo garantizado son tipicas cosas engañosas de publicidad para vender mas como lo de "si no estas satisfecho te devolvemos el dinero"

Unido
mayo 23, 2009
si fui al game y los juegos aun viejos no bajan de precios y en la tienda de al lado nuevos a mitad de precio fijate que timadores.

Superior