[DUDA] Posadas en FF7 Crisis Core?

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues eso, quisiera saber si hay posadas o algo similar para recuperar vida o_O porque acabo de empezar el juego y no encuentro nada de posadas, ni siquiera en el sector 8 o_O
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
noooo para nada, no hay posadas jejejejee, pero creo que cuando ibas a guardar la partida se restauraban los pg y pm, no estoy mu seguro xq hace ya cosa de un año que me lo pase, creo que era asi, de todas maneras en las batallas te vas recuperando cuando sale una serie de numeros determinados
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
noooo para nada, no hay posadas jejejejee, pero creo que cuando ibas a guardar la partida se restauraban los pg y pm, no estoy mu seguro xq hace ya cosa de un año que me lo pase, creo que era asi, de todas maneras en las batallas te vas recuperando cuando sale una serie de numeros determinados
Pues no, no se recuperan solos no, xD que putada que no se pueda recuperar, ya que estoy aqui, las invocaciones como se consiguen y como funcionan? porque me e cargado a ifrit dos veces y e conseguido su "materia" por asi decirlo, pero no em deja aplicarla ni nada o_O
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
vale eso es con la ruleta que tienes en la esquina sueprior izq, hay algunos momentos, en los que sale x ejemplo, sephiroth, o aeris, o angel, pos ahi te salen las invocaciones, que tendras que ir buscandolas x el juego, algunas son algo dificil, y luego hay otras que tambien se pueden como invocar, pero son com de ayuda, como tomberi, un monguri y no recuerdo que mas, esas las consigues en las misiones secundarias al igual que algunas de las invocaciones menos fenix que era en kalm o en nibelheim.
 
Superior