Duda portatil

Unido
enero 24, 2008
Buenas queria preguntar por si alguien sabe algo sobre el tema estoy en la duda entre un hp compaq Intel Core Duo T3200 a 2Ghz,Disco duro 320 Gb,Memoria Ram 3 Gb,Pantalla 15,Webcam y windows vista basic a 499€ o bien un Intel Core 2 Duo T5800 a 2Ghz,Disco duro 250 Gb,Memoria Ram 3 Gb,Pantalla 15,Webcam y windows vista basic por 580 € , solo cambia el disco duro y el procesador, que me decis vosotros? cual cogeriais?

Unido
abril 8, 2007
Si le vas a dar mucha caña al pc con juegos, edicion de video y esos rollos opta por el de mayor procesador. Si solo lo quieres para cositas mas "simples" comprate el otro que tiene un HDD mas grande y es mas barato.

Todo depende de lo que quieras hacer con el pc

Unido
enero 24, 2008
Si le vas a dar mucha caña al pc con juegos, edicion de video y esos rollos opta por el de mayor procesador. Si solo lo quieres para cositas mas "simples" comprate el otro que tiene un HDD mas grande y es mas barato.

Todo depende de lo que quieras hacer con el pc
La verdad es para utilizarlo sin mas y eso, osea para descargar cosas,internet, pero jugar y eso nada...yo creo que el primero por lo que dices por el tema del espacio, pero aunque quisiera jugar a algun juego no tendria problema con el primero verdad? yo si te digo la verdad prefiero mas espacio porque creo que lo voy a rendir igual
--- [ Añadido ] -----
Decid vuestras opiniones!Porfavor
--- [ Añadido ] -----
Contestadme mas opiniones gracias

Última edición:
Superior