Duda Plus 90 días de regalo

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Buenas, en breves se me acaba la suscripción...
y tenia una duda para renovarla. Con la nueva promoción de 90 días de regalo la verdad es que estaría muy bien.
Mi duda es si esos 90 días solo se suman cuando compras la suscripción de 49.90 de la STORE o si también se agregan si te compras una tarjeta de 365 días con código.

Si alguien lo ha probado y puede confirmármelo se lo agradezco, que así ahorraría unos bastantes eurillos :) Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas, en breves se me acaba la suscripción...
y tenia una duda para renovarla. Con la nueva promoción de 90 días de regalo la verdad es que estaría muy bien.
Mi duda es si esos 90 días solo se suman cuando compras la suscripción de 49.90 de la STORE o si también se agregan si te compras una tarjeta de 365 días con código.

Si alguien lo ha probado y puede confirmármelo se lo agradezco, que así ahorraría unos bastantes eurillos :) Saludos
La promocion es SOLO DESDE LA STORE.

asi que antes de comprar una tarjeta de 365 dias de plus, compra una de 50€, los metes en tu monedero y compras el plus desde la store.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Yo me pillaré en www.xtralife.es una Tarjeta PSN de 50€ y que me envíen el código vía email (como hice la otra vez). Almenos sé (al 100%) que te regalan los 3 meses (ya lo han confirmado algunos usuarios).
Si alguién ha renovado la suscripción y lo ha hecho con la Tarjeta PS Plus 365 días, que diga si le han añadido los 3 meses gratis. Más que nada para el que le guste más la 2ª opción.

PD: la oferta es hasta el 21 de Septiembre. No hay prisa jijijiji.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo le agregare fondos al monedero y contratare la del año, no espero ya muchos juegos ( me faltan menos de 20 en PS3), pero tampoco me parece caro 50 euros por 15 meses y quiero jugarlos tranquilo.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
entonces sirve también los 365 días ???¿
En Abril de este año, estuvo la misma promoción (90 días de regalo por una suscripción anual). Como comprando la tarjeta de 365 días me ahorraba algunos euros (7€ para ser más preciso), decidí probar si funcionaba y sí, me dieron los 90 días extras.

No puedo asegurarte que en esta ocasión sea igual, pero creería que sí.

Si alguien se arriesga, como hice yo, que nos cuente si funciona.
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
Como aún queda hasta 20 de septiembre, a ver si de aqui a entonces alguien puede confirmarlo xD y ya veo que comprar que los de 365 días salen mucho más baratos..!
Saludos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Yo estoy interesado, ¿Donde se puede encontrar bastante mas barato que en la store? He mirado en xtralife aunque la diferencia en nimia...

Salud.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
ya se confirmó ayer en el blog de Sony Playstation que los 90 dias extras solo son para suscripciones de 1 año hechas en la Store,no para tarjetas de rascar,anteayer yo mismo lo hice y efectivamente con la tarjeta no me dieron los 3 meses extras
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Estoy a punto de comprar la suscripcion de 1 año , pero lo estoy haciendo desde el ordenador y no veo que ponga nada de los 90 dias de regalo. Es obligatorio hacerlo desde la consola? o me daran los 90 dias de todas formas?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Estoy a punto de comprar la suscripcion de 1 año , pero lo estoy haciendo desde el ordenador y no veo que ponga nada de los 90 dias de regalo. Es obligatorio hacerlo desde la consola? o me daran los 90 dias de todas formas?
el requisito es comprarla en la Store,da igual si es a través de la consola o la web,te darán los 90 dias de las 2 maneras
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
@Tyson-13 En foros con mercadillo, aqui no hay creo pero en otros mercadillos de internet puedes encontrar :) @plazacuco Muchas gracias por la info, entonces definitivamente hay que comprarlo en la Store..
Saludos a todos!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Lo he preguntado (la duda) en Playstation.Blog para que me aseguren al 100%, cual es la opción correcta para que te den los 3 meses. Hay gente que no les han dado los 3 meses. Menudo lío se pegan (me incluyo). Cuando contesten varias personas y las respuestas concuerden, entonces renovaré. No quiero hacer el primo y pifiarla jijijiji.
Ayer lo tenía claro, hoy no jijijiji.
--- [ Añadido ] -----
Si lo haces desde la PS3 y pagas con Tarjeta de Crédito, si que te regalan los 3 meses (me lo ha confirmado Schnauss).
Pero la opciones de que funcione con una tarjeta PSN 50€ o una tarjeta PS Plus 365 dias, no lo tengo claro.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Lo he preguntado (la duda) en Playstation.Blog para que me aseguren al 100%, cual es la opción correcta para que te den los 3 meses. Hay gente que no les han dado los 3 meses. Menudo lío se pegan (me incluyo). Cuando contesten varias personas y las respuestas concuerden, entonces renovaré. No quiero hacer el primo y pifiarla jijijiji.
Ayer lo tenía claro, hoy no jijijiji.
--- [ Añadido ] -----
Si lo haces desde la PS3 y pagas con Tarjeta de Crédito, si que te regalan los 3 meses (me lo ha confirmado Schnauss).
Pero la opciones de que funcione con una tarjeta PSN 50€ o una tarjeta PS Plus 365 dias, no lo tengo claro.

macho la que te estas liando tú solo jeje :sisi: tienes que comprarlo en la Store,es indiferente si metes una tarjeta rasca de 50€ en tu monedero o recargas con tarjeta de credito,solo vale si la compras en la Store
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Mala noticia entonces si solo es por la Store, habra que pasar por el aro del precio oficial...

Salud.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
macho la que te estas liando tú solo jeje :sisi: tienes que comprarlo en la Store,es indiferente si metes una tarjeta rasca de 50€ en tu monedero o recargas con tarjeta de credito,solo vale si la compras en la Store
Véte a Playstation.Blog y léete (no creo que lo hagas jijiji) los 61 mensajes. Hay gente que no le han dado los 3 meses. Por eso me lio y no se a quien creer.
Tendré en cuenta las opiniones de aquí. Gracias.

PD: la duda la he tenido hoy, cuando he entrado en Playstation.Blog. Ayer lo tenía claro.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
Véte a Playstation.Blog y léete (no creo que lo hagas jijiji) los 61 mensajes. Hay gente que no le han dado los 3 meses. Por eso me lio y no se a quien creer.
Tendré en cuenta las opiniones de aquí. Gracias.

PD: la duda la he tenido hoy, cuando he entrado en Playstation.Blog. Ayer lo tenía claro.
pues te pareceré un bicho raro pero si que me he leido los 61 mensajes y no solo del blog de España si no también todas las paginas del blog de UK,es la unica manera de saber las cosas :jeje:,los que tenian el problema de los 3 meses extras eran los que habian canjeado la promo antes de que empezara,recuerdo que la promo empezó por la tarde pero la gente ya esa misma mañana lo habia hecho y claro no estaba activo y no les funcionó por eso habilitaron un tlf para que la gente llamara y se lo dieran,yo lo hice con tarjeta y me dijeron que con tarjeta no valian los 3 meses y para que veas que si me las he leido te copio textualmente las citas:

http://blog.es.playstation.com/2013/08/20/gamescom-2013-playstation-plus-en-ps4-la-revolucin-contina/#comment-78669 comentarios 45 y 58 y sus respuestas y desde el mismo comentario 1 ya lo dice bien claro si no quieres leer 61 preguntas


http://blog.eu.playstation.com/2013/08/20/playstation-plus-on-ps4-the-revolution-continues/comment-page-2/#comments por si sabes inglés lee el comentario 64
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Ahora bien, yo creo que legalmente esos 3 meses te lo tendrian que "regalar" con la suscripcion a un año independientemente del medio que utilizaras para "comprar" dicha suscripcion. Yo he recibido en mi correo (como todos) el anuncio del regalo junto con lo del AC III para el mes que viene y no sale reflejado en ningun sitio que deba ser desde la Store ¿O lo avisan en algun sitio que pase por alto?

Salud.
 
Superior