Duda Playstation Plus

[Gonzale']

JoseMGonzale
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
En mi casa.
Buenas noches panas, a ver tengo una duda.. Quisiera saber, si puedo eliminar un juego del Plus, de los que he descargado, bajarme el Hitman que lo han puesto en el Americano, y cuando me canse y tenga ganas de volver a jugar el que eliminare, en este caso el Uncharted la Traicion de Drake del Plus UK, volver a descargarlo? Y eliminar claro esta el Hitman?..

Gracias de antemano, espero por sus respuestas pronto, :')
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas noches panas, a ver tengo una duda.. Quisiera saber, si puedo eliminar un juego del Plus, de los que he descargado, bajarme el Hitman que lo han puesto en el Americano, y cuando me canse y tenga ganas de volver a jugar el que eliminare, en este caso el Uncharted la Traicion de Drake del Plus UK, volver a descargarlo? Y eliminar claro esta el Hitman?..

Gracias de antemano, espero por sus respuestas pronto, :')

Todos los juegos del Plus una vez descargados se te quedan agregados en tu lista de descargas, de manera que puedes borrarlos de tu PS3 y cuando quieras volver a descargarlos desde dicha lista.

De manera que si puedes hacer lo que dices, borras el Uncharted, el cual debes tener en la lista de descargas y más adelante cuando quieras volver a descargarlo pues simplemente entras en la Store, le das a "ver descargas" y allí habrá un listado de todos los juegos que hayas descargado, entre ellos el Uncharted.

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Claro, puedes hacer lo que comentas sin ningún problema. Los juegos los puedes borrar y descargar las veces que tu quieras, siempre y cuando sigas siendo suscriptor plus en ambas cuentas. Llegado el momento si tu suscripción caduca y no renuevas, los juegos que hayas descargado se bloquean hasta que vuelvas a renovar tu suscripción.

Salu2
 

Josejeth

josejeth
Unido
julio 23, 2012
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Alicante
Tengo algunas dudas del plus y estoy pensando en cogérmelo.

1) ¿Si me compro el plus solo puedo jugar a los juegos que se puedan descagar? Me explico, ahora mismo se puede descargar demon souls, si me lo descargo sé que puedo jugarlo pero más adelante cuando lo quiten de colecciones plus, ¿Todavia podría descargarlo ?
¿Todavia podría jugar?. Si aun no se me entiende pensar en 2 años distintos. El primer año me descargo todos los juegos que quiero, el segundo año si soy plus y he borrado alguno de los juegos que me baje el primer año ¿todavía los podría bajar en algún lado?

2) Mi hermano y yo compartimos ps3, ¿si yo me descargo un juego el podría jugar?
3) ¿Los temas y avatares gratuitos de ps3 plus son para siempre?
4) Respecto al almacenamiento online de partidas, ¿Cuando se me acabe el plus no me deja descargar mis partidas o las borra?

Gracias por su atención.
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Tengo algunas dudas del plus y estoy pensando en cogérmelo.

1) ¿Si me compro el plus solo puedo jugar a los juegos que se puedan descagar? Me explico, ahora mismo se puede descargar demon souls, si me lo descargo sé que puedo jugarlo pero más adelante cuando lo quiten de colecciones plus, ¿Todavia podría descargarlo ?
¿Todavia podría jugar?. Si aun no se me entiende pensar en 2 años distintos. El primer año me descargo todos los juegos que quiero, el segundo año si soy plus y he borrado alguno de los juegos que me baje el primer año ¿todavía los podría bajar en algún lado?

2) Mi hermano y yo compartimos ps3, ¿si yo me descargo un juego el podría jugar?
3) ¿Los temas y avatares gratuitos de ps3 plus son para siempre?
4) Respecto al almacenamiento online de partidas, ¿Cuando se me acabe el plus no me deja descargar mis partidas o las borra?

Gracias por su atención.


2. Ambos podréis jugar.

3. Los temas y avatares se te quedarán (al menos yo sigo teniendolos)
 
Superior