Duda PlayStation Plus

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias a todos, me gustaria resolver mi duda de , si cuando compro en plus las ofertas y demas son asta que el periodo expire, si no me he explicado bien, por ejemplo, yo mañana me pillo el plus, y veo una noticia de que el Hitman: Absolution sale gratis el mes que viene para los que tengan plus, y yo me pregunto, si no cojo el Hitman el mes que viene y por ejemplo, lo cojo en agosto, segiria estando gratis? o tendria que pagar pero con descuento por ser de PlayStation Plus?

Y de cogerlo el mes que viene, lo tendria gratis durante un mes? o siempre que tenga el plus??

Muchas gracias por vuestra pizquita de tiempo :D
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El Hitman lo daran en mayo, si te haces con el plus en junio no lo agarraras gratis. Si agarras el plus en mayo y agarras el Hitman, lo tendras disponible hasta expire tu plus a menos que renueves y lo seguiras teniendo.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
El Hitman lo daran en mayo, si te haces con el plus en junio no lo agarraras gratis. Si agarras el plus en mayo y agarras el Hitman, lo tendras disponible hasta expire tu plus a menos que renueves y lo seguiras teniendo.
Muchisimas gracias, as resuelto mi duda :D, pero tambien hay juegos que cojas cuando cojas el Plus vienen gratis no? como el Borderlands y algun otro me han comentado
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Muchisimas gracias, as resuelto mi duda :D, pero tambien hay juegos que cojas cuando cojas el Plus vienen gratis no? como el Borderlands y algun otro me han comentado
Efectivamente, el plus tiene como 4 juegos fijos, estan todos los meses y no los quitan (entre ellos LBP2, MotorStorm Apocalypse, Infamous 2 creo y no me acuerdo que otros) y uno que cambian cada mes, ademas de un juego PSN que dan por semana (sencillitos).
 
Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Efectivamente, el plus tiene como 5 juegos fijos (estan todos los meses y no los quitan) y uno que cambian cada mes.
Genial! Asique si tengo el plus, tendre un juego gratis cada mes no? Que al año serian 12 juegos si no me equivoco
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Genial! Asique si tengo el plus, tendre un juego gratis cada mes no? Que al año serian 12 juegos si no me equivoco
Cada mes salen tres juegos y entran otros tres. Cuando empiezas el Plus tienes en tu colección de juegos instantanea 12 juegos. Echa la cuenta que verás que te salen muchos más.

Y si ademas de PS3 tienes PSVita ya ni te cuento.

Un saludo compañeros.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Los tres que entran y salen son PSN Games (son sencillos, no son juegos como el Hitman), ponen 1 Full game y 3 PSN Games (uno cada semana), tienes un juego gratis cada semana pero solo uno serio por mes. Mas los que ya tienes al inscribirte...Entonces al final del año tendras, unos 18 juegos completos + unos 36 PSN games... Y asi... Los PSN games no son la gran cosa, lo atractivo es el juego del mes.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Los tres que entran y salen son PSN Games (son sencillos, no son juegos como el Hitman), ponen 1 Full game y 3 PSN Games (uno cada semana), tienes un juego gratis cada semana pero solo uno serio por mes. Mas los que ya tienes al inscribirte...Entonces al final del año tendras, unos 18 juegos completos + unos 36 PSN games... Y asi... Los PSN games no son la gran cosa, lo atractivo es el juego del mes.
Eso no es del todo cierto, en Mayo llegan Hitman Absolution y Catherine.
Cada mes llega un juego que se denomina juego del mes, en Mayo el Hitman, pero yo no diría que Catherine es un juego PSN ni mucho menos. Además hay juegos de PSN muy buenos y entretenidos.
Cada mes habrá tres juegos nuevos para PS3 y dos para PSVita. Los de PS3 los tienes disponibles cuando se actualice la Store el primer miércoles de cada mes.

Un saludo compañeros.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Eso no es del todo cierto, en Mayo llegan Hitman Absolution y Catherine.
Cada mes llega un juego que se denomina juego del mes, en Mayo el Hitman, pero yo no diría que Catherine es un juego PSN ni mucho menos. Además hay juegos de PSN muy buenos y entretenidos.
Cada mes habrá tres juegos nuevos para PS3 y dos para PSVita. Los de PS3 los tienes disponibles cuando se actualice la Store el primer miércoles de cada mes.

Un saludo compañeros.
Talvez este mes den Hitman y Catherine juntos pero esto no es de todos los meses, dan 3 de PS3 y 2 de vita? Hay semanas en las que solo dan un juego gratuito de vita y nada para PS3, eso tambien es en ocasiones y no es todos los meses, que este mes sea bueno no significa que asi es ni sera siempre, tampoco es de venir a mentirle al chico que le van a dar $1000 en juegos -_-... Y si, hay MUCHOS juegos PSN que son divertidos pero muchos de los juegos PSN que ponen en el plus son los que no se venden X(... Y los que si se venden los ponen con descuentos ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
O mucho me equivoco, o uno está hablando del PLUS USA y el otro del PLUS Europa. Funcionan de manera distinta. Y por lo que comenta todo el mundo, no son comparables ni de lejos, en el USA se pasan de la raya con los juegos PSN.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
TODOS, absolutamente TODOS los meses, Salen tres juegos de PS3 y entran otros tres, salen dos juegos de PSVita y entran otros dos. Esto lleva así al menos desde diciembre de 2012. Hay meses que los juegos pueden interesar más y otros menos. Por ejemplo a mi el Hitman me da lo mismo porque ya lo tengo en formato físico. Los tres juegos de PS3 están disponibles en la primera actualización de la Store del mes y los de PSVita se publican a lo largo del mes. El día que ponen un juego quitan otro. El mes pasado con el Thomas was alone los usuarios de PS3 hemos tenido cuatro juegos gratuitos, al ser éste una compra cross-buy para ambos sistemas.
El mes pasado hemos disfrutado como juego de PSN gratis The Cave, uno de los más interesantes del catálogo, cuyo precio es de 12,99€ si lo compras. Sony está tratando muy bien a los usuarios de PSPlus ultimamente. Eso si, no soy vidente y no puedo decir que juegos van a venir en el futuro pero si es cierto que de diciembre a esta parte Sony no se está portando nada mal y espero que no cambie.

Un saludo compañeros.

P.D.: Y yo hablo de PSPlus Europa.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
O mucho me equivoco, o uno está hablando del PLUS USA y el otro del PLUS Europa. Funcionan de manera distinta. Y por lo que comenta todo el mundo, no son comparables ni de lejos, en el USA se pasan de la raya con los juegos PSN.
Estoy hablando en general, pongo el signo $ por costumbre de vivir aqui... A America le cagan en la cara y a la gente no le importa, razon cual no renové cuando expiró y no me arrepiento, el plus europeo es muy bueno y dan buenos juegos pero no es para hacerlo parecer que te dan 1 millon de euros y que estaras feliz con cada juego.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Estoy hablando en general, pongo el signo $ por costumbre de vivir aqui... A America le cagan en la cara y a la gente no le importa, razon cual no renové cuando expiró y no me arrepiento, el plus europeo es muy bueno y dan buenos juegos pero no es para hacerlo parecer que te dan 1 millon de euros y que estaras feliz con cada juego.
Nadie ha dicho que te regalen el oro y el moro, solo digo lo que hay. Y mira, me alegro por una vez de ser europeo porque puedo disfrutar de un servicio mejor de PSPlus, quien lo iba a decir.

Añado: Este mes de mayo a los usuarios del Plus españoles nos dan los siguientes juegos:
Hitman Absolution. Precio Store 59,99€, se puede conseguir en tiendas en formato físico por 29,95€
Catherine. Precio Store 59,95€, se puede conseguir en tiendas en formato físico por 29,95€
Malicious. Precio Store 7,99€, es exclusivo de PSStore.
El coste de los juegos de la forma más asequible es de 67,89€ y el Plus cuesta por un año 49,99€ y por tres meses 14,99€. Ya solo en un mes has amortizado de sobra cualquiera de las subscripciones. No está mal la propuesta del Plus.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
otra cosita mas, en el store pone esto "Accseso a 10 grandes juegos por valor superior a 160€", eso que significa, que en cuanto pase de esa cantidad en descargas, no tendre mas juegos gratis asta que desinstale algun otro? o como va?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
otra cosita mas, en el store pone esto "Accseso a 10 grandes juegos por valor superior a 160€", eso que significa, que en cuanto pase de esa cantidad en descargas, no tendre mas juegos gratis asta que desinstale algun otro? o como va?
No te preocupes por eso. Te ponen eso como diciéndote "Estas pagando 50€ por un año de PlayStation Plus y durante ese año juegas a videojuegos valorados en más de 160€, que chollo".

Durante el tiempo que tengas PlayStation Plus, todos los meses tendras disponibles 3 juegos de PlayStation 3 y 2 de PlayStation Vita. Osea, que si te apuntas durante 3 meses, en ese tiempo tendras acceso a 9 juegos de PS3 y 6 de la Vita, no importa el valor de los juegos.

Yo ya llevo tiempo siendo usuario plus, asi que si te estas planteando el si pillar o no el plus y tienes dudas, mandame un privado y hablamos.

Saludos
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
No te preocupes por eso. Te ponen eso como diciéndote "Estas pagando 50€ por un año de PlayStation Plus y durante ese año juegas a videojuegos valorados en más de 160€, que chollo".

Durante el tiempo que tengas PlayStation Plus, todos los meses tendras disponibles 3 juegos de PlayStation 3 y 2 de PlayStation Vita. Osea, que si te apuntas durante 3 meses, en ese tiempo tendras acceso a 9 juegos de PS3 y 6 de la Vita, no importa el valor de los juegos.

Yo ya llevo tiempo siendo usuario plus, asi que si te estas planteando el si pillar o no el plus y tienes dudas, mandame un privado y hablamos.

Saludos
Vamos que no tengo limite de descargas no? una vez de ser plus puedo reventarle el disco duro con los juegos gratuitos no? xDD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vamos que no tengo limite de descargas no? una vez de ser plus puedo reventarle el disco duro con los juegos gratuitos no? xDD
Exacto, hasta que no te quede más remedio que borrar algo para meter lo nuevo. Y si lo borras lo puedes volver a descargar cuando quieras.

Un saludo compañeros.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Vamos que no tengo limite de descargas no? una vez de ser plus puedo reventarle el disco duro con los juegos gratuitos no? xDD
Entra en este link https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=STORE-MSF75508-PLUSINSTANTGAME y todos esos juegos que te aparecen son los que tendrias disponibles para descargar si te hicieras hoy de PlayStation Plus.

Una vez seas plus, entras en PlayStation Store y le das a descargar los juegos, entonces los juegos se añadiran a tu lista de descargas y siempre que quieras (mientras tengas activo el servicio de playstation plus) podrás descargarlos y jugar con ellos.

Pongamos un ejemplo, ahora mismo esta disponible el Okami HD, pero mañana (día 1 de mayo) si no me equivoco lo quitan para cambiarlo por el Hitman. Pues bien, si tu activaras hoy playstation plus y le dieras a descargar al juego Okami HD, da igual que mañana lo quiten del servicio plus, ese juego ya esta en tu lista de descargas y podras descargarlo y jugando cuando quieras (insisto, mientras tengas el plus activo).

Cualquier duda me preguntas. Saludos
 
Superior