Duda Playstation Network y como Jugar Online

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
¡Hola Chavales!

Mirad, ante que todo, si estoy en la zona equivocada, les suplico que muevan este tema a la zona correcta.XXXD

Bueno tengo una duda, me compré una PS3 Super Slim de 250GB, Edición limitada de God of War Ascension, lo compré en Chile, y soy de Venezuela, y en ese paquete vienen códigos de descarga de contenido exclusivo y bueno.. mis dudas son: 1) ¿Tengo que crearme una cuenta en Chile para descargar el contenido? 2) Si lo tengo que hacer, y soy de Venezuela, ¿Cómo le hago para tener buena conexión para jugar online? Gracias de antemano XXXDXXXDXXXD:jugando2::jugando2::jugando2:
 
Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
La zona es la correcta, pero el titulo no, ya que no se permite escribir completamente en Mayusculas.

por otra parte, prueba a poner los codigos en una cuenta de Venezuela, y si no te deja tendras que buscar algun tutorial de como crear una cuenta de otro pais, despues descargas el contenido con esa cuenta y despues sigues utilizando tu cuenta normal venezolana.
 

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Es que, al momento de crear la cuenta de PSN, sólo me aparecen (entre los países suramericanos) Argentina, Perú y Chile. Venezuela no aparece, no sé porqué. Por eso tengo la duda. Crearé la cuenta en Chile, trataré de descargar el contenido, si me funciona les aviso :D. Por otra parte: 1) Si no funciona en Chile o ninguno de los otros países ¿Cuál sería mi solución? 2) ¿Cómo hago para tener una buena conexión desde acá?
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Te recomiendo crear una cuenta mexicana ya que en esta podrás canjear tus códigos.
y sobre lo que mencionas de que no te aparece Venezuela como opción es por que aun no cuenta tu país con el servicio, incluso los servidores de Argentina, Perú y Chile no tienen mucho tiempo que están en servicio, por lo cual los precios en sus respectivas stores (tiendas) son excesivos llegando a encontrar juegos con precios de hasta 90 dólares y es por eso que te recomiendo crearte una cuenta mexicana la cual tiene precios de la store de EUA y por que antes de que estuvieran las stores de Argentina, Perú y Chile era la que Sony recomendaba para los usuarios latinos.
 
Última edición por un moderador:

AlfredoJose

Alfredonski
Unido
agosto 19, 2013
Mensajes
27
Karma
5
Oye, entonces crearé una cuenta en México :D. por otra parte, ¿Cómo puedo hacer para que el juego no se me laguee o se pegue mientras juego online?:sisi::hola: Gracias de antemano.
 
Superior