Duda PlayStation cascada

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Buenos dias a todos, llevo unos cuantos dias con problemas de sonido en Little Big Planet 2 y muchisimo lag en Dead Island jugando en Individual, y al entrgar por tercera vez el Little Big Planet 2, me dijeron que fuera pensando que pudiera ser cosa de la consola, y yo me pregunto; Es posible que sea de la consola, cuando todos los demas juegos me van bien? si es de la consola, a donde tendria que llevarla o como podria solucionarlo?
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
si ambos son el disco creo que o estan sucios o rayados, puede ser un factor... o la lente esta comenzando a fallar... si son versiones digitales, creo que talvez se esta calentando un poco mas de lo normal...

deverias comenzar por darle una limpieza a la ps3, hay tutoriales muy buenos en youtube
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
si ambos son el disco creo que o estan sucios o rayados, puede ser un factor... o la lente esta comenzando a fallar... si son versiones digitales, creo que talvez se esta calentando un poco mas de lo normal...

deverias comenzar por darle una limpieza a la ps3, hay tutoriales muy buenos en youtube
pos resulta k el Little Big Planet lo tenia en disco y dead en digital, pero ahora tengo los 2 en digital y me sige pasando lo mismo, de todas maneras creo que ya es hora de acerle limpieza xD, muchas gracias
 
Superior