Duda Plásmidos Bioshock

Unido
enero 16, 2008
Bueno queria que me informarais estoy en la 2ª mision la del centro medico y tengo los plásmidos de los Rayos y el de Incineración y he visto para coger el de Telequinesia, pero me dice que tengo todas las ranuras llenas y que lo tengo que sustituir por uno de los 2, por cual me recomendais sustituirlo?? Cuando podre comprar ranuras nuevas?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues....quita el de incineracion, porque con el de rayos puede que por el camino necesites abrir alguna puerta rota con los rayos aunque el fuego para derretir hielo tambien te vendra bien:buf:

prueba a quitar el fuego

y coger ranuras cuando empieces la recoleccion de adam con las litte sisters, que no te faltara mucho

Unido
marzo 23, 2009
yo te diria que quitaras el fuego
ya que el de rayo te sirva muchisimo
para paralizar a los enemigos y despues meterle con la llave inglesa
y para comprarte ranuras nuevas tienes que conseguir el adam de las little sister
y ir a una de las maquinas jardin nose que y ai compras con el adam plasmidos y ranuras
disfruta de el juegazo que es bioshock
saludos

Unido
enero 16, 2008
Es que no sabia cual quitar porque como el de la Telequinesia ese me imagino que lo necesitare pues por eso dudaba gracias a los 2.

Unido
agosto 22, 2007
El de telekinesia es bastante util para coger objetos que no estan al alcance, y para atacar a distancia, yo quitaria el de fuego, ya que para mi es el menos util, porque el de congelar tambien es muy util para piratear maquinas de compra o torretas, aunque todo depende de como juegues, aunque como ya te han dicho te debe de quedar muy poco para encontrar a la primera little sister

Unido
diciembre 17, 2008
yo lo que hacia era quedarme con incineracion y telequinesia. Contra el doctor le quemaba y cuando se iba al agua le daba con los cartuchos eléctricos de la escopeta.

Unido
enero 27, 2009
no pasa nada si te quitas al gun plasmido ,por que se guardan en el banco genetico , si luego quieres volveer a recoger el de incineracion , tienes que irte a una maquina de recombinacion genetica y alli te pondras de nuevo el incineracion

Unido
mayo 25, 2008
ten paciencia, aun estas en la segunda mision. Cuando comiences a recolectar adam ya podras comprar mas ranuras para los plásmidos. Ahora quita el plásmido de incineración y quedate con el de rayos, es muy útil.

Superior