Duda PES 2013

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Hola buenas noches!

Bueno tengo una duda con el PES 2013. Mi cuenta PSN es de Argentina por lo tanto al poner el Codigo para jugar online me dice que no hay Store.

¿Que debo hacer?
Tengo una cuenta en Estados Unidos. ¿Me combiene poner el codigo ahi o me recomiendan otra cosa?

Gracias por su atencion!

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
generalmente son de registros de equipo, por ende, yo te diria que abras tu cuenta EE.UU. registres tus codigo y luego abras tu cuenta argentina y verifiques que puedas jugar, asi me ocurrio a mi con el twisted metal

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
generalmente son de registros de equipo, por ende, yo te diria que abras tu cuenta EE.UU. registres tus codigo y luego abras tu cuenta argentina y verifiques que puedas jugar, asi me ocurrio a mi con el twisted metal
Muchas gracias me resolvistes otro problema porque pensaba y ahora como saco los trofeos online con mi cuenta Argentina. Pero tenes razon al poner el codigo en la otra cuenta se me va a habilitar para jugar en las 2. Gracias!

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
Pone el pas en la cuenta de ee.uu,y despues juga con la cuenta de Argentina,con eso no hay drama.Yo tambien soy de argentina :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior