Duda Pes 2010. NO CERRAR POR FAVOR

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
:douh:Necesito ayuda con una cosa enel pes... ske kisiera jugar con un amigo online, contra el... perono encuentro el lugar donde pone invitar i eso... nose como!! ayuda plis!!:douh:

Unido
diciembre 9, 2009
Meteros en una comunidad para poder jugar los 2 sin necesidad de perder puntos, si no entra en vestibulo de partidos, entra el que pone ESP, que es el español, y dentro de este entra en una sala, tu amigo deberá hacer lo mismo, solo te queda crearla y listo para jugar.
Tu amigo deberá buscar tu partida en el mismo vestibulo que el tuyo y ya podreis jugar, no hace falta invitar; yo al menos lo hago así.

Salu2

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Meteros en una comunidad para poder jugar los 2 sin necesidad de perder puntos, si no entra en vestibulo de partidos, entra el que pone ESP, que es el español, y dentro de este entra en una sala, tu amigo deberá hacer lo mismo, solo te queda crearla y listo para jugar.
Tu amigo deberá buscar tu partida en el mismo vestibulo que el tuyo y ya podreis jugar, no hace falta invitar; yo al menos lo hago así.

Salu2
mas o menos me entere de algo jaajaja...xd bueno pues a conseguiir trofeitos xdd
agragr si k ereis mi id en el spiler de la firma
PAMPARAMERICANO ajja

Superior