Duda pergamio antiguo dragon y conocimiento antiguo

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
Buenas, tengo una duda, la mision conocimiento antiguo vas a ver a septimo signo y haces la mision de descifrar lo transmundano y si no recuerdo mal cuando acabas esta mision septimo muere o desaparece o algo asi.
Mi duda es si al estar buscando el pergamino dragon para los vampiros y desaparece, luego cuando avanze en la historia del juego podre seguir si septimo a desaparecido o que pasa.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Y por qué va a desaparecer cuando estés jugando Dawnguard? Yo no interactúe con Séptimo Signo en ningún momento (también es cierto que ya había terminado la misión Descifrar lo Transmundano, pero tampoco hicieron ninguna referencia a él). Pregunto, porque me llama la atención, en ningún momento pareció se necesario para Dawnguard.

TiTooo94

TiTooo-94
Unido
enero 29, 2012
¿Y por qué va a desaparecer cuando estés jugando Dawnguard? Yo no interactúe con Séptimo Signo en ningún momento (también es cierto que ya había terminado la misión Descifrar lo Transmundano, pero tampoco hicieron ninguna referencia a él). Pregunto, porque me llama la atención, en ningún momento pareció se necesario para Dawnguard.
Esque yo al haber empezado otra partida, en la historia principal aun no he ido ni a hablar con los barbas y estoy al 45, y estaba haciendo lo del pergamino y me acorde.

Igual como a ti no has tenido que ir a hablar con el ni nada, pase lo mismo cuando haga lo del pergamino en la trama principal.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esque yo al haber empezado otra partida, en la historia principal aun no he ido ni a hablar con los barbas y estoy al 45, y estaba haciendo lo del pergamino y me acorde.

Igual como a ti no has tenido que ir a hablar con el ni nada, pase lo mismo cuando haga lo del pergamino en la trama principal.
Al contrario, es que yo ya había terminado todo lo que tenía que hacer con él... y por razones que ya sabes, no puede volver a aparecer XXXD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lo del pergamino no hay problema porque es el mismo para todo. Cuando lo consigas para una mision se te queda en el inventario para cuando llegues a la otra.

Superior