Duda paypal

Unido
mayo 23, 2009
Quiero que me resolváis que tengo la duda de si comprando con la tarjeta de crédito se puede comprar al instante o tarda mucho tiempo es que haciendo la transferencia bancaria a la cuenta paypal tarda de 14 días a mas y quisiera saber cuanto tarda con la tarjeta y si es mejor.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Edito que habia entendido mal la pregunta: Yo tengo vinculada la tarjeta porque lo prefiero a tener mis datos bancarios puestos en paypal, pero tarda lo mismo en cobrarte ya sea en un lado u otro, ya es lo que mas prefieras tu si dar solo la tarjeta o los datos bancarios de la cuenta.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Quiero que me resolváis que tengo la duda de si comprando con la tarjeta de crédito se puede comprar al instante o tarda mucho tiempo es que haciendo la transferencia bancaria a la cuenta paypal tarda de 14 días a mas y quisiera saber cuanto tarda con la tarjeta y si es mejor.
No necesitas hacer la tranferencia bancaria,tu asocias tu cuenta y una tarjeta de credito,pero a la hora de comprar algo en una web te da la opcion de cual de las 2 usar,si usas la cuenta bancaria pagas al momento sin necesidad de la transferencia

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme, yo también tengo una duda:
Se puede asiciar a la cuenta PayPal una tarjeta virtual tipo CyberTarjeta de la Caixa?
Si yo es a la que asocie (cybertarjeta) y sin problema porque no tengo tarjeta de credito real,eso te lo piden por si quieres otra opcion de pago o bien para pagar en caso de que tu cuenta bancaria este a 0

Superior