Duda paypal!

Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
A ver tengo entendido que por paypal es registrarse en la web y meter tus datos bancarios y a comprar verdad?

Bien a ver si me podeir informar un poco mejor.

una duda que me salta es si la tarjeta hay que recargarla o comparte el dinero que tienes en la cuenta¿?

gracias y salu2!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Según me contó un amigo que la usa mucho sólo tienes que poner tu número de cuenta para asociar a ella la cuenta paypal y después a comprar y listo, no hace falta recargarla ni nada de eso porque ya coge el dinero de la cuenta (eso sí, la cuenta del banco si que hace falta recargarla xD). Un saludo!!
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Es parecido a una transferencia, la diferencia es que no tienes que publicar tu numero de cuenta por internet, ya que paypal hace de intermediario entre el comprador y el vendedor. Y además creo que cuando pagas usando paypal te devuelven el dinero en caso de que sea un timo o el producto que te llega a casa no sea el que has comprado (esto último no te lo puedo asegurar al 100% pero tengo entendido que es así)
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
En eso si que me pillas en fuera de juego... jaja pero no creo que sea mucho! Supongo que cuestión de horas...
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Hola, que yo sepa, he comprado muchas veces por paypal, pero al hacer la compra, aunque no tengas dinero en la cuenta de paypal, te transfiere el dinero de la cuenta bancaria de inmediato. Además siempre apoyan al vendedor, en caso de estafas, o productos defectuosos, aunque por esta razón hay páginas que no aceptan paypal xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@j2812 dijo:
Hola, que yo sepa, he comprado muchas veces por paypal, pero al hacer la compra, aunque no tengas dinero en la cuenta de paypal, te transfiere el dinero de la cuenta bancaria de inmediato. Además siempre apoyan al vendedor, en caso de estafas, o productos defectuosos, aunque por esta razón hay páginas que no aceptan paypal xD
o te has equivocado o es para pegarles :rototepega: en caso de estafa apoyan al vendedor WTF?
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
@InThaHole dijo:
@j2812 dijo:

o te has equivocado o es para pegarles :rototepega: en caso de estafa apoyan al vendedor WTF?
Hace unos días vendí mi Xbox 360, y tenia unas 700000 monedas en el FIFA Ultimate Team (un modo de juego del FIFA 11, online), que vendí por ebay (las 700000 monedas por 50 €), la Xbox la vendi para comprarme otra vez la ps3, y con el dinero que gane por ebay con esas moneditas, decidí comprar un mando azul en Zavvi, por 43 € G.I., al ver que tardaba mucho pues abri una disputa en paypal y luego una reclamación, mi sorpresa es que el Lunes de la semana pasada me llegó el mando, y hoy paypal me informa de que me han devuelto los 43 €, totalmente. Pues, me iba a salir el mando gratis, y encima me devuelven el dinero xDDD
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:
la transferencia de dinero de tu cuenta a paypal tarda de 15-16 dias.
En caso de hacer la transferencia manualmente, SÍ!!
 
Última edición:
Superior